5 de diciembre de 2013

Barcelona


Estimats amics de Barcelona i rodalies: con todo mi afecto y mucha ilusión vengo a esta ciudad a presentar La comodidad de lo sólido. De Argentina a Brasil y de Brasil a España, así, sin demasiadas pausas para el descanso mental. Hace unos meses un amigo me dijo que el proyecto le parecía un disparate, hoy estoy en condiciones de confirmar que tenía mucha razón, esta es una aventura absolutamente delirante, pero cómo me gusta. Mientras pueda, voy a estar siempre en movimiento, la inacción es un privilegio de los seres completos.



FECHA Y LUGAR:
Jueves 12 de diciembre, 20 horas, Café Librería Lletraferit, Carrer Joaquín Costa, 43, El Raval.

PRESENTADORES:
Marta Coloma y Antonio Gutiérrez Cobos.

Les pido que anoten la fecha, que la recuerden y que vengan a acompañarme, exactamente allí donde indica el globo rojo.




Ya lo dije con anterioridad y quiero reiterarlo, lo que pido es que se acerquen a compartir una noche relajada y emotiva, mágica, entre todos podemos hacerlo, comprar el libro puede ser una opción, pero jamás el objetivo principal.

209 comentarios:

  1. Ya les iré contando cómo va todo, se viene una seguidilla arrasadora.

    Próximas presentaciones:
    Bilbao (17/12), Madrid (19/12), Sevilla (21/12) y Londres (03/01). De todas formas, voy a detallar a través de este medio.

    Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Será otro éxito, amigo Humberto.
    "la inacción es un privilegio de los seres completos"
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu deseo, Rick, ¡Viste lo de la frase, el conejo salta por donde menos se lo espera!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta tu gira, pero regalame un textito de los que te salen del corazón, vaya frase, unos te salen de corazón y los otros de dónde? disculpa, estoy jugando...saludos, que la sigas pasando bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos relatos nuevos, del corazón y desde más abajo, pero ahora estamos de gira, así que habrá que esperar. Todo llega, mi querida María.
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Cálida noche sin duda Humberto, un éxito asegurado, en lo emotivo y en lo referente a tu libro.
    " la inacción es un privilegio de los seres completos", tremenda frase.

    Besos y apapachos Humberto, te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras trato de acostumbrarme al cambio de horario (y clima), pienso en disfrutar de cada minuto, de eso se trata la vida, ¿no?
      Un beso muy grande, Ame, más que nunca necesito esos apapachos.

      Eliminar
  5. Humberto .." Barcelona "

    Tu emoción me llega y me la transmites al leer tus letras, acordándote de los que te leemos e invitando a tu presentación con el entusiasmo de siempre.
    Mis deseos que el delirio te siga acompañando con muchos éxitos más...
    Que te llegue mis saludos con cariño
    desde Argentina...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegan, Doris, te lo aseguro. Y te los agradezcos de corazón, porque los necesito, no vayas a creerte que esto no da miedo, uf...
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Espero que sea un éxito de dia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De día y de noche, mejor...
      Muchas gracias, de corazón.

      Eliminar
  7. Qué recuerdos me trae esa zona, con la decadente sala de baile La Paloma y la Escola Massana de bellas artes donde vegeté un año.
    ¡Ahí estaré! Nos vemos, Humberto.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión, Borgo, va a ser un placer darnos un abrazo.
      Y espero que no pienses en volver a vegetar, te prefiero humano ;)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Humberto ....la primera vez que llego casi primeraaaaa....estaba justo enviando comentarios a los de blogger..otro besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es estar, y eso es algo que valoro enormemente de vos, Doris.
      Más besos.

      Eliminar
  9. TRECE DIAS, y por fín el 19 en Madrid, deseandolooooo....

    Besos de fuerza para seguir gozando ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero antes Bilbao, así andamos.
      Yo también deseo que llegue el 19, aunque voy disfrutando ciudad por ciudad.
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Sabes que? hablamos Alfredo Cernuda (¡imaginas¡) y yo, y cuando me contesta para decirme primero que no estaba muy seguro por problemas de trabajo, pero luego otro que dice: ¡SOPRESA¡ que sí, que puedo ir , alli nos conocemos, wauuu Humberto esta va a ser la NOCHE ESTRELLA, o de las ESTRELLAS¡¡¡

      Besos ♥

      Eliminar
    3. ya con esta me callo pero la ilusión pudo conmigo, hablando de estrellas, también me confirma ESTRELLA que puede ir, saltos en mi asiento, tuve que levantarme a beber agua, se me ocurre como niña pequeña ilusionada que me siento , que casi tendríamos que ponernos nuestros nombres del perfil, pues como dice Estrella: a ver si nos reconocemos que aquello estará hasta arriba y más....

      Eliminar
    4. Tramos, tu ilusión me emociona, así que exprésate todo lo que quieras, llena este blog de comentarios que serán bienvenidos...
      Por cierto, si hay que ponerse un cartel con el nombre, el mío es Humberto Dib, no querría que no me reconocieran ;)
      Ah, no importa el número, importa la calidad de la gente, lo que ya está asegurado.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Bien bien veré si llego a tiempo!
    Éxitos, muchos éxitos.

    Abrazo amigo Humberto, abrazo de aquellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que aquí voy a ser puntual, 20.15 y ya te perdiste de lo que dije de las presentadoras argentinas ;)
      Muchas gracias, Maguitah, y seguí escribiendo que no te veo.
      Besos inmensos.

      Eliminar
  11. Te deseo mucho éxito con tu libro.i ¡bienvenido a España!.
    Un fuerte abrazo.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosi, ya me están agasajando de una manera que no tengo palabras. No sé cómo retribuirlo, estoy patitieso.
      Un beso grande.

      Eliminar
  12. Mi querido amigo Humberto.
    Me alegra seguir tu trayectoria, y ver que disfrutas de lo lindo, viaje, vive, y hazme un gran favor, SÉ FELIZ SIEMPRE, la inacción o inercia no es buena para nadie, y menos para el alma, mente y corazón, siempre en movimiento y aspirar intensamente la vida.
    Un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ambar, no hay momento en el que no piense en ser feliz, hacer aquello para lo que uno nació.
      Te mando un fuerte abrazo y mi reconocimiento.

      Eliminar
  13. me alegro mucho por tu andadura Humberto
    la mejor vibra siempre
    abrazo energético
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vibra llega, Santiago, y es tan necesaria cuando se está lejos de casa. Aunque aquí me tratan de maravilla, es tan sorprendente.
      Más abrazos.

      Eliminar
  14. Lo siento pero, hablando sinceramente, creo que tu amigo, si por un lado acertaba, a la vez se equivocaba de medio a medio, porque ¿qué es la vida sin actividad, sin emociones, sin conocer y adentrarse en nuevas experiencias?
    Yo, también, me equivocaba. Hablar me echaba un poco para atrás pero a fin de cuentas qué es hablar sino vivir un poco más intensamente?
    Te deseo muchs éxitos y aquí te espero. Ahora concéntrate en Barcelona es una preciosa ciudad y aunque no me lo hayas dicho (ni falta que hace) sé lo mucho que debes valorarla. yo también la conocí más este verano pasado. Y mereció la pena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acerca, José, y me pone tan feliz ver que ahora estás con muchas ganas. Yo te elegí por algo en especial, a veces no sé explicar la razón de una decisión, sin embargo creo que explicar esas cosas les quita la magia.
      En relación con mi amigo, estaba acertado, pero a él siempre le gustó la comodidad de lo sólido.
      Por cierto, vamos a encontrarnos antes, pero si quieres saber algo, puedes llamarme al 938158711
      Abrazos por ahora virtuales.

      Eliminar
  15. Me alegro, un abrazo, yo te doy mi afecto desde Andalucía. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y llegará, Amapola, gracias por ser siempre tan auténtica.
      Besos grandes.

      Eliminar
  16. Que siga la fiesta. Te deseo mucha suerte para que disfrutes de esa noche mágica que propones.
    " La inacción es un privilegio de los seres completos." Yo debo de ser incompleta total, porque no paro, parezco un hamster:-)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cruz, pero hay que llevarla con garbo, como Greta ;)
      Sí, Katy, que siga la fiesta.
      Un beso grande.

      Eliminar
  17. Qué lástima Humberto que no fuera la semana pasada que estuve en Barcelona. Ya sabes que soy de Valencia, pero como te digo la semana pasada anduve seis días por la ciudad Condal, y además precisamente estuve por esa zona. No te queda la menor duda que si me pilla por allí voy. Te deseo muy buena estancia, y sobre todo mucha suerte, aunque lo fenómenos como tú, esa suerte les acompaña porque se la ganan por méritos propios

    Recibe un fuerte abrazo. Humberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas palabras, Rafa, te aseguro que me conmueven, porque sé que vienen desde el alma.
      Esta es la punta del iceberg, alguna vez me tocará recorrer toda la península, y yo de lo más feliz.
      Lo recibí y lo devuelvo, otro fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Bienvenido a España, Humberto. Y toda la suerte que te mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. :)))))
    Me quedé leyendo un comentario justo a la par de la imagen del planeta, hay tantos puntitos que parpadean ahora mismo que parece que hubiera un huracán sobre la península.
    Magnitud 6 en la escala Dib.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los vi y me quedé alelado, la magia es el motor de todo esto, y tú eres parte de este bello delirio, sin sombra de dudas.
      Un beso enorme, amiga, ya nos veremos en Bilbao.

      Eliminar
  20. Éxistos, mi amigo. Lo mereces. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Qué tu estancia en España, sea estupenda, y que se cumplan con creces tus expectativas.
    Mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los deseos, Pamisola, lo valoro con el alma.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Mi querido Humberto!!!!
    Me alegro muchísimo de que no pares, que estés en continuo movimiento, con las pilas cargadas para esta aventura que inicias, disfruta cariño de cada momento, pues cada uno es único e irrepetible.
    Abrígate para el frío y quítate el abrigo para el cariño y el calor con el que te van a recibir.
    Muchos abrazos de corazón, amigo mío!!!!!!
    PD. Todo te irá bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estrella querida, por ahora siento el calor del mediterráneo, no baja de los 17 grados, sumado a la gente que me contiene me siento casi como en Brasil.
      Sí, señora, a moverse y a disfrutar de cada segundo de esta vida. Nunca pretendí ser modelo de nada, sin embargo, cada vez que puedo, intento aconsejar a los amigos a que se animen a dejar volar la imaginación, los sueños no son vana espuma.
      Un beso grande.

      Eliminar
  23. Ya te vas acercando... :P Queda menos.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy cerca, sólo que ahora es mucho más real.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  24. Grande maestro es un orgullo para nosotros que hayas elegido vivir en argentina, a descoserla!!!

    Un abrazo Fede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fede, en Argentina están gran parte de mis afectos. Los mayores.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  25. Eso es hacer una promoción en condiciones, y lo demás, tonterías. Bienvenido a la Peneinsula ibérica. ;)

    Saludos cordiales, Humberto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonio, la bienvenida fue apoteósica.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  26. la inacción suele ser origen de grandes éxitos...
    ¡Que los tengas, Humberto, seguro estarán de tu parte!
    Un abrazo a los presentadores, particularmente a Marta.
    Y a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso la inacción me achata, pero son estilos, querida Pilar.
      Muchas gracias por tus deseos y ya le digo a Marta lo de tu saludo, le encantará.
      Muchos besos.

      Eliminar
  27. Mi enhorabuena! No vivo cerca de Barcelona. Si pudiera, iria. Saludos, Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna, sé que vendrías, podrías fijarte si te queda cerca otra ciudad ;)
      Un beso.

      Eliminar
  28. Una aventura de la que te deseo un gran éxito y buena estancia en la bonita ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari-Pi-R, cada palabra de afecto me llega con toda la potencia.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  29. Me ganaste de mano, Negro!!! Iba a mandarte mail y me salto tu post! Bueno, me sumo a todos los amigos y lectores que te siguen desde el anonimato, y te deseo un comienzo de gira europea con éxito. Y más allá del hecho artístico, la idea es que disfrutes tanto vos como toda esa gente que te aprecia y admira y no tiene la posibilidad de tenerte cerca más seguido.
    Un abrazo grande, mucha merde y chiflá si necesitás algo, vale?
    Big kiss, milord!!!
    P/D: Lo comparto por FB. Así se siguen reproduciendo los puntitos en el globo terráqueo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo forma de separar lo artístico de lo personal, es un todo, creo que algo de eso hablamos.
      Muchas gracias, BeeBee, sos una gran fuerza impulsora.
      Apenas subí la entrada, se llenó de banderitas españolas, fue emocionante.
      No, no se puede hablar por acá.
      Big kisses, my Dearest.

      Eliminar
  30. Te deseo toda la suerte en tu llegada a Barcelona, Humberto. Espero tener la suerte de verte cuando acudas a Madrid. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría y qué honor, Alfredo, entonces ya me hago la ilusión de que el 19 a la noche nos demos un abrazo.
      Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
    2. No sé dónde haces la firma, ni a qué hora, yo trabajo esa tarde pero intentaré acercarme aunque sea a última hora. ¿Dónde y a qué hora es? Un abrazo.

      Eliminar
    3. Es el jueves 19 de diciembre, a las 20 horas, en la Champañería Librería María Pandora, Plaza de Gabriel Miró, 1, Las Vistillas.
      Ojalá puedas venir, Alfredo.

      Eliminar
    4. Podré ir seguro, allí nos veremos, Humberto, un abrazo.

      Eliminar
  31. Una maravillosa aventura rodeado de amigos, como me gustaría estar allí...Mucha suerte Humberto y disfruta de esta maravillosa ciudad.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que pensar que existe la posibilidad.
      Muchas gracias por tus deseos.
      Un beso.

      Eliminar
  32. ¡Qué gran noticia! Si nada lo impide, allí estaré... Espero que disfrutes de esta maravillosa ciudad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prendamos algunas velas para que nada lo impida ;)
      Ya la estoy disfrutando.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  33. Lo sabes mejor que nadie, el movimiento es la clave.

    Un abrazo Humberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Universo el movimiento lo es todo, Jaal.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  34. ¡Bienvenido! ¡Qué pena que viva en la otra punta del país!
    Mucha suerte y muchos mimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Galicia tal vez?
      Es para pensarlo, eh...
      Muchas gracias por los mimos, los atesoro para no sentirme lejos.
      Un beso grande.

      Eliminar
    2. Sí, deberías haber incluído el Finisterrae europeo jejeje. Estás a tiempo de revisar tu gira e incluir el oeste ;-)
      Un beso también para ti!

      Eliminar
    3. Claro, y de paso doy un salto a Portugal que hay gente querida allí...

      Eliminar
  35. Bienvenido maestro, veràs como todo te marcha genial por estas tierras y espero que nos podamos saludar.

    un abrazo

    paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que nos debemos, Paco, ojalá se cumpla, pero sin presiones.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar siempre.

      Eliminar
  36. Que maravilla Humberto toda esa voragine es apasionante, que te vaya maravilloso y que conozcas muchos amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, eres una persona muy amable.
      Un beso.

      Eliminar
  37. Conozco esa calle Humberto, a ver si me animo y voy, y puedo conocerte. Me alegro mucho que estés cumpliendo ese sueño que por delirante que sea es lo que te apasiona, y ya sabes lo que dicen : Sarna con gusto no pica' jejje. Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería realmente un honor, Bosón, pero sabes que no voy a decir nada más que: querría que estuvieras, no lo dudes un segundo.
      ¡Si hasta conoces la calle!
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  38. Kaixo Dib.

    Espero poder estar el 17 en Bilbo. Besosbesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo lagun...
      Yo ya cuento contigo, así que si no puedes, uf, sería un golpe duro.
      Un beso grande, María Socorro.

      Eliminar
  39. Te deseo toda la suerte del mundo, yo seguramente iré a Sevilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, Tracy, te lo digo muy en serio, me pones muy contento.
      Un beso grande.

      Eliminar
  40. Mas antes, no sábado é em Vilanova i Géltru. Você vai no autoestrada a caminho de Barcelona, vai passar por Casteldeffels, eu vivi ali durante 4 meses.
    Eu mandei o seu convite a dois ou tres amigos que vivem perto de Barcelona não sei se eles vão.
    Um abraço forte forte!! Ah! e beijinhos.

    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minha querida, para Vilanova já não há vagas, é uma cidade pequena e tenho poucos livros, melhor pensar em Barcelona. Não sabia que vc tinha morado por perto, é uma surpresa.
      Muito obrigado pelo convite aos seus amigos, se eu souber quem eles são, vão receber o meu maior carinho porque vêm em sua representação.
      Beijos enormes.

      Eliminar
    2. É, eu sou só surpresas rsrsrsrsrsrrs. Isso foi já há muitos anos era quase recém casada, o meu marido foi fazer na altura um cursillo de telecomunicações. Então vamos dirigir todos os nossos pensamentos positivos para lá!!! Eu vou dizer aos meus amigos se puderem ir que se dirijam a ti e digam que são meus amigos. Agora repeti-me mas não faz mal.
      Ah! não se esqueça de ser feliz em Barcelona.
      Beijinhos e cariños.

      Eliminar
    3. Pois é, serão recebidos como reis por um cara de Angra dos Reis... Desculpa, estou virando tolo.
      Ainda mais beijos.

      Eliminar
    4. rsrsrssrrsrsrsrs há também uma rainha que eu convidei. ;)

      Eliminar
  41. Que alegría amic Humberto en Barcelona: desde luego es un orgullo esta aventura que la sigas disfrutando!

    Un abrazo muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bertha, claro que sí, voy a disfrutarla al máximo.
      Un beso grande.

      Eliminar
  42. "in bocca al lupo" se dice en italiano
    no sé como se dirá en catalán
    éxitos, éxitos y más éxitos.
    hoy a la mañana
    salí de casa tarareando
    "hago más" de virus
    no sé si la recordas
    pero la frase final de tu post
    me la trajo de nuevo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco varias canciones de Virus, pero ahora no recuerdo esa, apenas termine de responder los comentario la busco en youtube.
      Muchas gracias por tus deseos.
      Un abrazo de los grandes.

      Eliminar
  43. Barcelona!! Freddy Mercury - Mercurio: era un dios importante del comercio, pero, también mercurio era el mensajero de los dioses y el jefe de los viajeros, de los pastores y de los oradores - I rest my case...Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué asociación, Ato! Te faltó poner a Daniela Mercury y su 'canto da cidade' y hacías cartón lleno.
      Ojalá Mercurio me acompañe en esa noche y no me permita trabas o pifies, je.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  44. Felicidades Humberto!!!! y muchisimos exitos te deseo de todo corazon!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que tu deseo es sincero y que viene del corazón, Mery, por eso te lo agradezco tanto.
      Gracias por estar siempre.

      Eliminar
  45. Feicidadessss!!!!!...te mereces muchos triunfos,y muchos momentos magicos como el que vas a tener trayendo a la luz tu bebe... no pienso que sea una locura, es un disfrute un goce in triunfo.
    Sabes antes de leer tu frase pensaba que simplemente estaba loca... pero ahora pienso que simplemente no soy completa y nunca voy a serlo y la verdad soy feliz de no serlo .
    Te deseo que disfrutes al maximo esa noche y ya que no puedo estar por lo lejos, te voy a seguir por a qui porque me imagino que nos contaras todoooooooo!!!!!!..
    Un abrazo!!!!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie es completo, lo difícil es admitirlo. Por otra parte, en la aceptación de la incompletud está la posibilidad de buscarla, aunque nunca se encuentre, calro está, pero quién nos quita lo bailado.
      Un beso grande, Mayra.

      Eliminar
  46. BRAVO HUMBERTO. Barcelona e bona etc.
    La humildad tambien puede ser defecto, vende el libro y la camiseta de Humberto Dib.
    Ni Spielberg huye del merchandising.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú dices?
      Bueno, voy a pensarlo, una camiseta que diga "Yo estuve esa noche con HD", porque lo otro que se me ocurre es grosero.
      Un fuerte abrazo, amigo Carlos.

      Eliminar
  47. Da le recuerdo a la Calle Beethoven donde vivi unos anos.;;Quedo rabiosa: un amigo mio mas sabio en Amazon no ha podido comprarme tu libro. Un beso desafinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué extraño, Manouche, luego voy a ponerme en contacto con la gente de la editorial para saber qué está sucediendo.
      Tienes la posibilidad de comprarlo a través de la página de la Editorial Dunken también: http://www.dunken.com.ar/
      Un abrazo y a afinar esas notas.

      Eliminar
  48. Si no surge nada extraordinario, allí estaré, amigo Humberto. Conozco bien el sitio, pues fui cliente durante unos años y les vendí gran parte de mi biblioteca cuando me tuve que mudar a una casa más pequeña en la que no me cabían todos los libros que tenía. Espero poder darte por fin un abrazo no virtual.
    Hasta el próximo jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer, honor, orgullo, muchos sentimientos que van a unirse en ese abrazo, Carlos, estoy con mucha ilusión de conocerte.
      Y si sucede algo extraordinario que sea que te ganes la lotería.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  49. Me alegro mucho, lletraferit!. Pues te tengo a un tiro de piedra, pero cruzar el charquito cada vez es más caro así que me temo que tendré que saber de tus éxitos a través de este medio. Toda mi energía positiva para ti!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, Fedora, tu fuerza y amistad me llega de la misma forma, entiendo la situación.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  50. Me pilla muy lejos Barcelona pero, bienvenido por estas tierras, Humberto!
    He anunciado tu presentación en mi blog.
    Sorte e un beijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez alguna de las otras ciudades te quede cerca, digo... No, creo que Humberto tendrá que ir a la montaña.
      Muchas gracias por tu amabilidad, Ohma, eres lo máximo.
      Beijos enormes!

      Eliminar
  51. mucha suerte también por ahí Humberto!

    y sigue disfrutando del privilegio de los seres "incompletos"!!!

    abrazo desde bs as!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, leo tu comentario y pienso en la distancia, qué cosa rara es...
      Incompleto hasta la muerte, que es la única que no cierra.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  52. Me hizo acordar a un párrafo que escribí en uno de mis blogs:

    "La vida no se trata de encontrar el equilibrio, sino de vivir buscándolo. Más allá de que la naturaleza se encarga bastante bien de lograr que no permanezcas demasiado tiempo en equilibrio, si este se prolonga más de lo deseado, somos nosotros mismos los que, disimuladamente, nos empezamos a mover un poco para generar cierta inestabilidad. Probablemente no sea en forma consciente, o si, pero para estar en equilibrio hay que estar inmóvil, y eso es lo que nos genera cierto pánico. No estamos acostumbrados a permanecer quietos, por más que eso represente un status quo en el que muchas veces deseamos estar."

    P.D.: Parece que la cena de fin de año de la empresa en la que trabajo es el 19. Si logró escaparme será un placer ir a la presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un párrafo muy bien logrado, Martín, gracias por traerlo hasta aquí.
      Pero, ¿tenía que ser el 19! LPM
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  53. Prometo conocerte más a fondo, de momento quédate con mis buenos deseos de que todo te vaya bien, que irá... y con mi felicitación por ese trabajo publicado.

    Te agradezco tu tarjeta de visita en mi casa, yo te dejo la mía con mucho gusto.

    Besos apretaos, Humberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los deseos y por los besos, Yeste.
      Nos iremos conociendo.
      Otros besos.

      Eliminar
  54. epa! que bien hice comentarte por el envés... casi me quedo sin dedo de tanto girar la rueda del ratón!

    pero como lo prometido es deuda aquí me tienes ..

    Ya sabes, que te deseo lo mejor y que sigas así de ... flaco

    Un beso Humberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿se puede saber dónde es que me has visto tan flaco? ¿Nos habremos cruzado en la calle y no te conocí?
      Me dejas intrigado.
      Un beso grande, Coté.

      Eliminar
  55. Estupenda promoción la tuya, que siga la fiesta, amigo!

    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que siga hasta que la luz de la realidad deshaga las sombras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  56. Te deseo lo mejor. Mucha suerte por España!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  57. Bienvenido a estas tierras, Humberto, me ha dado mucha alegría saber que ya estás en Barcelona, mucha suerte en tu próxima presentación, aunque estoy segura de que será otro día de éxito inolvidable más, ya nos contarás. Espero con impaciencia a ese día 19 que me dará la posibilidad de darte un abrazo real.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cerquita de Barcelona, en Vilanova i la Geltrú, aquí tengo mi base de afecto en esta batalla de amores.
      Uf, faltan algunos días, pero todo llega, Mª Rosa.
      Después de todas las presentaciones contaré bien, porque tampoco quiero saturar.
      Un beso enorme, por ahora virtual.

      Eliminar
  58. Que vaya todo estupendamente!!! Espero poder verte el 19... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría contar con la posibilidad de vernos, Alter, así conoceré tu verdadero Ego ;)
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  59. y que siga la fiesta, el viaje, el cansancio... Al final nadie te quitará lo vivido... éxitos amigo.
    un gran abrazo.
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos, es así, que siga la fiesta y si no me paran, me voy para México, ¡qué embromar!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  60. ¡¡Mucha suerte y éxito!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Si no tengo un cambio de horario de última hora (y últimamente casi pasa día sí día también) si nada me lo impide intentaré por todos los medios estar ahí.Igualmente te deseo muchísimo éxito con tu presentación y suerte también.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, NO, NO, NO, NO, que no te cambien el horario o se la verán conmigo, ya lo advierto:)
      Hablando en serio, ojalá puedas venir, sería maravilloso.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  62. Humberto mucha suerte con la presentación en Barcelona. Si el destino quiere te veo en Madrid

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo quiera el destino, pues me encantaría conocerte. Mis votos para que el Hado se ponga a favor de nosotros.
      Un beso grande.

      Eliminar
  63. Bienvenido Humberto, espero que mi ciudad te trate bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me está tratando muy bien desde hace unos días, realmente estoy muy halagado, muchas gracias.
      Un beso grande.

      Eliminar
  64. Agggggg.....el doce a las 21 cojo el AVE para irme a Madrid y desde allí a Bolonia y me da que en Madrid no estaré tampoco porque lo harás antes del 17.
    Al final voy a tener que comprar el libro sin firma, snif,snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid es el 19, así que...
      Ojalá se dé, sinceramente.
      Un beso.

      Eliminar
  65. Olá, acabo de visitar seu blog e segui-lo. Lhe desejo foco, sucesso e força. Que conquiste muitas realizações através do mesmo. E também convido você e seus/suas leitores/leitoras a conhecer o meu blog: toobege.blogspot.com.br . Beijinhos e espero você lá também *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeu mesmo, Mariana, convido então os meus leitores a ler o seu blog, assim que acabar de responder os comentários, dou um pulinho por lá.
      Beijos.

      Eliminar
  66. Me da mucha alegría, Dib. Yo lo comparto en el libro, que es también ser parte. Disfruto de otra forma leyéndolo en papel... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta a mí me pasó de leer mis propios textos de otra forma cuando lo tuve en papel, es tan diferente.
      Claro que sos parte, qué duda cabe, sólo tendríamos que coincidir en alguna reunión, ¡qué cosa!
      Un fuerte abrazo, Darío, y muchas gracias por estar.

      Eliminar
  67. Pues espero que dentro de diez días podamos darnos un abrazo, Humberto1
    Quedaré con Ishtar para ir con ella, como ya nos conocemos...

    Muchísima suerte en estos días, ah, y dale un abrazo a Marta de mi parte!
    Besotes!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diez días, Edurne, muy poco tiempo.
      Feliz cumpleaños y ahora le comento a Marta de tu abrazo.
      Muchas gracias y un beso muy grande.

      Eliminar
  68. Te siento tan cerca Humberto , porque ¿qué son 500 km para las distancias que llevas hechas? Te deseo toda la suerte del mundo. Te noto contento y feliz. Seguro que Barcelona te tratará como tú mereces.
    Un beso y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy feliz, María Pilar, no quepo en mi propio cuerpo.
      Después de 15.000 kilómetros, 500 es una broma, los hago a pie ;)
      Un beso feliz y buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  69. Ya me dirás cómo lo consigo. Que mi las presentaciones me caen un poco a desmano :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, Miguel Ángel, porque te aseguro que me habría encantado conocerte y continuar esas charlas que tuvimos a través del face.
      Me parece que contrarreembolso es la manera más económica, si quieres mándame un mail y te digo: humbertodib@hotmail.com
      Un abrazo grande, muchas gracias por tu intención.

      Eliminar
  70. ¡Maravilloso, Humberto!
    Me van a comprar un Kindle, para poder leer tu libro, pues no puedo manipular los de papel.
    Ni se te ocurra autografiarme la pantallita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, avisame, Arturo, pues no lo publiqué en formato digital, pero tengo el pdf de la última prueba de galera.
      Te prometo que la pantalla no va a tener mi fea firma ;)
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  71. En Madrid no te me escapas...

    ResponderEliminar
  72. Respuestas
    1. Bueno, es el nombre de una ciudad... Tu comentario es extraño.

      Eliminar
  73. Si puedo me acerco . Se lo diré a mis conocidos y algun familiar interesado en estos actos.
    Un abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería maravilloso, Josefa.
      Muchas gracias, un beso grande.

      Eliminar
  74. Tomo nota de todo Humberto, hay que ver como te quiere la gente, qué respuesta tan fantástica a tu presencia en nuestro país.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendente, Calma, me llena de orgullo. ¿Qué más puedo decir?
      Otro beso grande.

      Eliminar
  75. Bienvenido Humberto, deseo para ti, todo el exito en esta aventura que comienzas.
    !Que penita que Barcelona me coja en el otro extremo del mapa! ¿Podrá ser que algun día camines hacia Andalucia?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ahora te informo por mail.
      Un beso grande, San.

      Eliminar
  76. Que sea todo un éxito Humberto.
    Lo mereces.
    Es de justicia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Si todo va bien, podrá firmarme su libro y podré conocerle. Será un honor.
    Gracias!!! espero que se lo pase bien por Barcelona!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el honor también sería mío, estamos equilibrados, va a ser un placer mutuo.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  78. Ayyyyy que no voy a poder HUMBERTO... desde luego en Barcelona por mucho que me rechifle esa ciudad me sería imposible, pero a Madrid sí que suelo ir y te juro que si me fuera posible iría, pero hasta Navidades estoy ahogada de trabajo.

    Habrá más ocasiones sin duda y además ¿quien te dice que no nos tomamos el chocolate en Argentina cuando te nombren doctor honoris causa de la universidad de buenos Aires? jaja o vete a saber presidente jajaja de verdad sería un gusto enoorme pasar un ratito contigo... otra vez, seguro que habrá otra ocasión.

    Ojalá el libro y tu viaje a España sea un éxito y sobre todo te hagan ambos muy feliz.


    Muuuchos muuchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presidente no creo, pues hay que ser nativo, pero lo de Doctor Honoris Causa lo acepto, jeje.
      Muchas gracias por tus palabras, María, ya estoy disfrutando de tu bello país, me están tratando tan bien que no tengo palabras que puedan agradecer en la medida justa.
      Y claro que habrá otras ocasiones, si vienen a Buenos Aires me avisas y arreglamos.
      Un beso MUY grande.

      Eliminar
  79. Hola Humberto, espero que estés muy acompañado el día que presentes tu libro, que te sientas bien y que tu visita a Barcelona sea grata. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Lola, yo creo que voy a estar muy bien acompañado.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  80. Que tengas mucho éxito, lo merece tu excelente obra, tu trabajo constante y el saber llegar a la gente! Y me alegra que hayas decidido que sea en papel !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos, Ana, sos muy amable conmigo, lo has sido siempre.
      Un beso grande.

      Eliminar
  81. Espero que todo te vaya bien, Humberto.
    Salu2 mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diego.
      Un fuerte abrazo con algo de bronceado mediterráneo.

      Eliminar
  82. Te dejo mis cariños Humberto, ya queda poco, ojalá sea una velada estupenda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a serlo, Coté, muchas gracias por el aliento y la fuerza.
      Un beso grande.

      Eliminar
  83. Me alegra mucho todo cuanto acontece respecto a su libro. Espero que salga todo muy bien. Me encantaría vivir más cerca de esos lugares y poder acercarme con mi esposo pero Barcelona está a más de mil km de donde vivo. Ya sabe que yo le aconsejé siempre que publicara. Felicidades y que siga todo bien. FElices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto, Paqui, tu consejo estuvo presente desde el primer momento, eso es una gran alegría, pues me muestra tu confianza.
      Muchas gracias por todo, y fíjate si alguna de las otras ciudades te queda cerca.
      Un beso.

      Eliminar
  84. ¡Muchos éxitos Humberto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Te envió buena vibra. Sé que posees mucha, pero un poquitín más, no hace daño, cierto? Deseo que tengas muchos triunfos en los años venideros, y lo que resta de este ano, por supuesto con tu nuevo libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tuviera toneladas, jamás se rechaza la buena vibra.
      Los años venideros traerán libros nuevos, espero, así que gracias por tu deseo.
      Un fuerte abrazo, Yessy kan, y muchas gracias.

      Eliminar
  86. Humberto, habrá libros en esa librería el jueves? hay alguna otra más por el centro que lo vendan? Dime algo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo por mail, gracias por el interés, amiga.
      Un beso.

      Eliminar
  87. Humberto felicidades y esperando cuando vengas a México en su vuelta al día en ochenta mundos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije varias veces, México es mi próximo destino, me lo debo a mí mismo.
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  88. Me encanta esa gira "delirante" que vas haciendo, se hace camino al andar....
    y no te detengas que vale la pena cansarse por lo lindo que ha de ser tus presentaciones y compartir contigo. Estoy por ahí mirándote y escuchándote de forma invisible.
    Besos Humberto y buena estadía por el norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Genessis, tú siempre estás, eres una persona maravillosa.
      Un beso grande.

      Eliminar
  89. Mis mejores deseos, que todo vaya fenomenal mañana.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  90. Lastima que no vienes a Guatemala, sino encantado de acompañarte amigo, pero a la distancia un saludo Fraternal, felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera yo pasar por tantos países, pero por ahora, sólo por ahora es imposible.
      Un fuerte abrazo, Julio, muchas gracias.

      Eliminar
  91. Pues ha llegado el día de la presentación en Barcelona y no pienso faltar a la cita.Así que esta noche nos vemos. De antemano te deseo éxito que ya lo tienes y tu trabajo lo merece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, Anna, va a ser un gran placer, ya lo disfruto.
      Un beso grande y muchas gracias.

      Eliminar
  92. No puedo faltar a una cita tan especial, agradeciendote la visita a nuestra ciudad, allí estaremos arropando tu nuevo libro, y llenando la sala de palabra, quién sabe, cuales podrás utilizar en otro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dijiste me ha encantado, pues muchas palabras nacen de las palabras, es un ida y vuelta artístico muy rico.
      Va a ser un lujo y un placer.
      Un abrazo.

      Eliminar

Cualquier comentario será bienvenido, hasta puedes insultar gratuitamente, ¿o encima quieres que te pague?