5 de junio de 2010

Una opinión profesional


-¡Na te-puó-cre-er, boluda!
-Sí, boluda, te juro, es re bizarro el chabón, pa' mí es sicótico.
-Para mí no, el tipo es border a full, fijate en el Deseme y vas a ver. Che, Diego, ¿vos qué pensás?
-Qué sé yo, loca, yo estoy con esto del Ateneo y no me da la cabeza para otra cosa, además ni siquiera lo vi al tipo, pero por lo que dicen para mí es un TOC. ¡No me lo vayan a enchufar a mí, eh!
-Ni ahí, Diegui, es bipolar a-mo-rir. En serio te digo, Mechi.
-Pero si tiene actitudes re border, ¿o no escuchaste lo que me contaba en la entrevista? Parece que vive en una casa horrible, con toda la familia. ¿No viste cómo estaba vestido? ¡Qué horror! Nadie usa un pantalón de corderoy con zapatillas de lona, ¿no me vas a decir que eso no es de border? Yo jamás me compraría un pantalón así…, y menos esa camisa. A-bvio.
-Y, no, boluda, en eso tenés razón, ni de marca era el pantalón y las zapatilla eran Pony, ¿las viste? Eso es de sicótico a full, creeme, sho le metería 50 de Risperidona y fue.
-Mirá, hacé como quieras, te dejo a vos a este caño, sho me voy a comer, ¿vo' venís?
-Perá que termine de evolucionar y voy.
-Apurate, boluda, que hoy hay medallones de pescado en el comedor. Poné que es border a polo sicótico y ya está, quedás bien con dios y con el diablo, ¿quién te va a decir algo?
-Y, sí, boluda, es verda'. ¿Hoy te quedás a la tarde?, mirá que viene el visitador de R y parece que trae unas velas perfumadas.
-¿En serio?, bueníiiisimo, porque con sanguchitos de miga solamente no nos van a conformar, si hay regalitos, entonces me quedo. La última vez me perdí los portarretratos, ¿podés creer? Si quieren que recetemos esa porquería de su laboratorio que se pongan.
-… Ay, sorry, boluda, no te estaba escuchando. ¿Sabés en qué me quedé pensando?
-No, ni idea.
-La puta… qué difícil que es tener que tomar una decisión profesional, ¿no?
-Y sí, la verdá’, boluda, pero para eso estudiamos, ¿no?

12 comentarios:

  1. UH, NEGRO, PREPARATE PARA LA CARTA DOCUMENTO JEJEJE. ESPERO QUE LO QUE SUBISTE SEA FICCIÓN PORQUE SI NO ESTAMOS AL HORNO!!!
    CHRIS

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Doctor Dib, hay secretos que no deberían contarse, pero la verda' que estuvo gracioso. Vamos con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Me desacomodaste, no puedo decir que me gusta, pero tampoco puedo decir que me disgusta, algo me produjo eso si. Esta semana te viniste muy afilado y las "víctimas" son tus propios colegas. MUY MUY buena la foto del banco, genial eso.
    Sabri

    ResponderEliminar
  4. Está rebueno, Humberto, me parece que no dudas en decir lo que pensas y eso atrapa. Esta semana estuve pensando que tipo de literatura hacés, pero te juro que no pude encontrarle un nombre aunque lo nombres no importan.
    Abrazo.
    Ramiro.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no sé si lo que escribís es verdad o fantasía, me parece que a muchos les pasa esto de no saber si creerte o no, pero me gustaría contar una experiencia personal. Mi primo estuvo años medicado con antipsicóticos porque le habían diagnosticado esquizofrenia paranoide y después de mucho tiempo descubrieron que era dislexico y que por eso tenía problemas de lenguaje. De terror y fue en uno de esos centro de salud mental MUY conocidos. Te dejo mi saludo y perdón por dejar el comentario como anónimo, pero es muy personal.
    Muy bueno tu blog.
    SC

    ResponderEliminar
  6. Coincido, muy buena la foto, hombre que piensa tanto y qué lindo lugar para pensar…

    Voy tratando de recomponer mis neuronas lastimadas… por el lenguaje, ese sí que es real. Lo demás cada uno sabrá: if the cap fits, wear it. ¿No? La lástima es que a veces no lo saben y que no se sabe tampoco los diplomas… ¿a quiénes se otorgan?, en cualquier disciplina. Y que tampoco les enseñan a los futuros profesionales que afuera no es lo mismo que adentro. “¿Para eso estudiamos?”
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Un post muy difícil, me refiero a las palabras, creo que lo entendí pero no estoy segura. Mmmm me gusta más tu faceta literaria normal, no sé como decirlo. Besos. Lau

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó mucho, creo que es otra de tus máscaras: la ironía.
    Cada semana me sorprendés.
    Estoy de acuerdo con Ramiro, no sabría cómo calificarte como escritor, pero tu variedad es sorprendente.
    Éxito con el blog!!!!
    Eliana T.

    ResponderEliminar
  9. querido humber:
    sigo insistiendo, cada vez que leo algo así, (como el primer dia, me cuesta discernir entre un cuento y la realidad). conozco tu profesionalismo y se que jamas contarias una historia real, pero por Dios que cerca esta de un conversacion de los profecionales que nos atenden.
    me gustaria que subas el cuento del 53, para ver los comentarios; te juro que la diversidad de sentimientos que generas no tienen desperdicios.
    un abrazo grande!!!
    te sigo esperando un domingo para tomar unos mates (o unas birras)

    ResponderEliminar
  10. Muy muy culto para mí, me superó!!!
    Volve a las raices Humber, algo más "popular" tal vez?
    Besos. Cin

    ResponderEliminar
  11. pasaron dos cosas en mi cuando lei este post .... la primera fue cuando lei el post ... pensé: una burla mucho mas q ironica ... y despues cuando lei los comentarios ... es la vida real .

    Entonces se me ocurre q al final podes agregar doble final.

    anexo 1: cualquier hecho parecido a la realidad es pura coincidencia.

    anexo 2: esta historia es veridica

    jajjajajaja

    humberrrrrrrrrr, te mando un besote enormeeee. Te kiero. =)

    ResponderEliminar
  12. Muy loco lo que escribiste, sin bordes ni diferencias todo es una gran mezcla humana de verdad, mentira, ironía, poder, juego, instituciones, dinero, nomenclaturas...te dejo mi silencio... un beso muy grande!!!
    Sil

    ResponderEliminar

Cualquier comentario será bienvenido, hasta puedes insultar gratuitamente, ¿o encima quieres que te pague?