Eran las 4:30 de la mañana, o al menos eso indicaba el Casio PQ-12 desde la mesa de noche. Hacía, por lo menos, dos horas y media que intentaba conciliar el sueño, sin éxito alguno. Las preocupaciones ya se habían colado entre mis sábanas y no sería fácil echarlas. Me erguí en la cama y la vi. Me sorprendió. Allí estaba, a mi derecha, como todas las noches; respiraba lenta, pesadamente; los músculos de su rostro estaban tan relajados que me pareció otra mujer, ni más linda ni más fea, otra, una mujer que se esconde dentro de la que veo durante el día. De la calle me llegaban los sonidos de las criaturas nocherniegas: risas, gritos, vidrios rotos, tiros, llantos, sirenas… Stop. Volví a mirarla para refugiarme, se había puesto de costado y ahora volvía a ser la misma. Otra y la misma: Nada más importaba. Me emocionó saber que en ella se cristalizaba todo el amor que había sentido en mi vida… y mucho más.
Estimados amigos y colegas:
ResponderEliminarMuchas gracias por los comentarios para “El traductor”. Quiero agradecer, también, los saludos que han dejado en el blog o que me han mandado por correo electrónico, felicitándome por haber llegado a los 1000 seguidores. No me gustaría que sonase a fórmula de cortesía, pero… Es un logro de los propios lectores.
Esta semana entré al blog de un amigo en el que su creador se quejaba de su falta de inspiración y se justificaba amargamente por haber subido un texto “viejo” que ya había sido posteado. Sin embargo, me pareció maravilloso que lo hubiera hecho, ya que me hizo leer un bello relato que, de otra manera, no habría conocido.
Esto me llevó a pensar que yo también podría intercalar escritos nuevos con otros que ya vieron la luz. Tal vez logre el mismo efecto que este amigo produjo en mí. Así que va “Otra y la misma”, un corto relato que fue levemente modificado.
Les dejo un cariño enorme.
Humberto.
No conocía esta entrada Humberto, una de las más románticas que no es comun que subas escritos así. A mi me gustan mucho, pero no es comun.
ResponderEliminarquien no quisiera estar en el lugar de esa mujer.
Un besote. Lu
Como vos mismo decís: "y mucho más"
ResponderEliminarAbrazo, Humberto!
Y lo bien que has hecho Humberto! No había leído este escrito y me parece de una ternura y un sabor dulce y simple propios del amor cotidiano y vedadero. Bravo amigo! Y una nueva felicitación por los 1000!!! Abrazo enorme!
ResponderEliminarEsa mujer representaba lo que el gran realizador de cine Luis Buñuel materializó en su película "Ese oscuro objeto de deseo", y es que la mujer ideal es así: es otra sin dejar de ser ella misma...
ResponderEliminarUn gran beso, Humberto, y muy feliz fin de semana.
qué pasó con el texto? Lo leí de corrido la primera vez. Cuando lo volví a leer...descubrí que...En fin cuando lo leí por primera vez ya estaba en ese estado?
ResponderEliminarRetiro lo dicho en el anterior comentario. Al leerlo por tercera vez estaba todo correcto, en su lugar...
ResponderEliminarUn bello texto y en verdad el sueño hace que el fiero se convierta en docil, por eso ese refran:Tras las tormentas siempre viene la calma...un saludo
ResponderEliminarQuizás ella era siempre la misma, lo que cambiaba era tu mirada sobre ella porque la mirabas "con los ojos del alma"?
ResponderEliminarLinda entrada, lindos sentimientos.
saludos. :D
Eva(M)
Humberto, amigo, pues que aquí en Madrid son las 5 de la mañana y tampoco puedo dormir, pero mi mujer es muy fea, hombre, así que me consuelo con tu texto. jeje.
ResponderEliminarEres un gran escritor, tío, y es en serio que son las 5.
Enhorabuena por los 1028. Pedro
Como todas las semanas, a los primeros puedo decirles algo por aquí.
ResponderEliminarLuciana: La palabra "romántico" me suena rara, no sé por qué, de todas formas no sabría qué término aplicar a un texto de este tipo.
Dany: Muchas gracias por estar siempre entre los primeros 5 comentarios, sos un gran tipo.
Bee: Seguro que no lo habías leído, tiene más de un año y medio. Me gustó lo de "tierno", creo que me sienta mejor que "romántico", sin ofender a Luciana.
Mayte: Es muy importante jugar a ser otros, si no, la relación no tiene demasiado futuro, uno se acostumbra y ya todo se hace repetitivo. Ni pensarlo que alguna vez me ha pasado. NO.
Anónimo: La verdad es que no te entendí. Pero me encantó la idea que me plantaste: un texto que se modifica según las diferentes lecturas. Si puedo escribir algo interesante al respecto, te lo debo. Lástima que se lo tenga que dedicar a un anónimo.
Fibo: La noche convierte al fiero en bonito, principalmente después de las 4 de la mañana y con algunos tragos encima.
Eva: La mirada del personaje parece ser muy interesante, querría yo tener sus dotes, pero lo mío es más pedestre, digamos.
Pedro: Me has hecho reír, espero que lo de tu mujer sea una broma o que, al menos, NUNCA lea los comentarios de este blog. Un gran abrazo amigo madrileño.
Buen fin de semana a todos.
Humberto.
Uno de los textos que más me ha gustado. El cierre es magnifico por su sinceridad, no hay pretensiones, más allá de una hermosa declaración de amor. Hermoso!.
ResponderEliminarMañana leo con más calma el resto de las entradas, hoy no tengo mucho ánimo.
Te mando un beso
Era otra la mirada, no la de todos los días la mirabas desde vaya a saber que dimensión y el amor estaba ahí de nuevo. Hermoso tan simple y tan sublime...Un abrazo-
ResponderEliminarme gusto que la vea otra cuando duerme. sigo pensando que ser todo y mucho mas para la otra persona es demasiada responsabilidad.
ResponderEliminarbeso
El texto se ve bien aunque algo corto, debe ser porque se desarrolla de noche
ResponderEliminarMil seguidores, genial, ahora di algo provocativo como Vigalondo :)
Mi felicitación aunque tarde aqui la dejo.
ResponderEliminarLo triste es aquel que esperar ver el rostro cotidiano amado al lado al despertar y se dá cuenta que la otra parte de la almohada y la cama, permanecen frias y vacias.
Saludos!
Sensaciones de almoada,cuando se tienen los ojos pegajosos, y en tu corazón reina el amor.
ResponderEliminarMe parece bien que incluyas textos "antiguos" para los que no los conocemos. Es muy tierno. Abrazos
ResponderEliminarMe parece buena idea sacar textos ya publicados.
ResponderEliminarEl protagonista siente un auténtico amor.
Saludos
Mil seguidores...pronto seran dos mil,como eres y con lo que son y me meto con lo que somos este espacio no dejara de crecer.
ResponderEliminarUn abrazo enorme¡¡
Pues a veces miramos con los ojos del entendimiento y la mirada física pasa a segundo plano.
ResponderEliminarMe ha gustado Humberto.
Besos
Mi querido Humberto ,siempre hay dos formas de mirar y en este hermoso texto lo has plasmado a la perfección.Miremos pues con los ojos del corazón.
ResponderEliminarMis felicitaciones de nuevo por los más de 1000 seguidores.
Besos en la distancia.
Hace poco que te descubrí, así que para mí todo es nuevo aquí; pero te diré algo: "ha merecido la pena que volvieras a publicar este relato porque es buenísimo, has conseguido, en pocas líneas, hacerme reflexionar sobre las varias personas que todos llevamos dentro y que, con sólo un gesto, dejamos aflorar o escondemos".
ResponderEliminarInteresantísimo.
Besos
En la penumbra, agotado en la espera de un sueño que se nos resiste, algunos velos se levantan y alcanzamos a contemplar el alma.
ResponderEliminarMe encantó.
Encontrarse con la persona que más quieres al despertar es LO MEJOR de esta vida! Sigue así, tus textos me parecen una pasada! muaaaaaaá!
ResponderEliminar¡Hola Humberto!. A lo mejor llego un poco tarde pero yo también quiero felicitarte por tus mil seguidores. Y que sean muchos más. Sinceramente pienso que te lo mereces. Me encantan tus relatos. Me reí con "El traductor" que no veas. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarMuy enternecedor. Mereces tanto seguidor.
ResponderEliminarMe encantó este relato, es privilegio del amor parecer distinto, siendo siempre el mismo.
ResponderEliminarYo también te felicito con envidia por tus mil seguidores, pero es que no te mereces menos.
Un beso y gracias por haber recuperado este texto
Que estupendo y bello refugio te has buscado...tu si que sabes elegir lo mejor de la vida.
ResponderEliminarMuy lindo! Lo que escribis. Gracias, por haberte acercado a mi. Mucho! pero mucho! éxito.
ResponderEliminarHumerto, y si, asi es, creo que siempre ha sido y sera, en ti, en mi y en todo....hay dos caras, dos formas de ver las cosas, dos situaciones, muchas reacciones.
ResponderEliminarUn abrazo de mi....y la otra....
Felicidades por los 1000 seguidores y mas!!!
Me gustó mucho Humberto, leer tu parte más sensible nos descoloca porque estamos acostumbrados al humor irónico o a los textos más complicados, pero acá solo expresás el amor que se renueva cada día.
ResponderEliminarUn besote.
Sabri.
hola humberto,lo prometido es deuda amigo y aqui estoy como prometi hacerlo despues de editar mis dos blogs de hoy.
ResponderEliminarquiero felicitarte por este maravilloso escrito lleno de ternura y de misterio,porque algo de misterio si que guarda.
tambien te felicito por tus mas de 1.000 seguidores lo que no son poca cosa y no todos los blogs logran tener tanta gente que los siga asi que ya es un triunfo de tu parte.
que sigas disfrutando de esta dicha amigo y recibe un caluroso abrazo desde el otro lado del charco.
¡vaya! por fin no me quedo pegada a la silla por el terror, me gustò este final cotidiano, normalito...para variar...buena elecciòn.
ResponderEliminarabrazos
Ahhhhh, adolece el verano y con la proximidad del ventoso otoño, te pusiste romántico...
ResponderEliminarHermoso relato y feliz ha de estar quien lo reciba... Mientras sigas viendo a otra en la misma, seguirá sorprendiéndote y no habrá rutina...
Felicidades... 1029 a las 11.55 del 12 de marzo de 2011!!!!!! Y vamos por más!!!!!!!!
Besazo
Hora Argentina...
ResponderEliminarque lindo texto! inspirador.saludos!
ResponderEliminarq amigo? no sé no me avisó de que vendrías... pero gracias por tu visita, chavalote... pásate cuando quieras; eso sí la proxima vez no hace falta que vayas con tanta prisa.
ResponderEliminarsaludos
Siempre somos los mismos y otros a la vez, y sino jugamos a serlo...
ResponderEliminarMuy bueno el texto.
Un abrazo!
;)
afortunadamente, para los que no lo habiamos leido antes, te decidiste a subir este texto
ResponderEliminarsabes, alguna vez me ha pasado algo de esto que relataste, gracias por la imagen
saludito
muy bonito texto, no te imaginas cuantas otras podemos llegar a ser, jajaja.
ResponderEliminarun saludo.
Te devuelvo la visita, y he de decirte que me han encantado tus micro-relatos. Nos seguiremos leyendo.
ResponderEliminarSaludos, y un abrazo.
Hola Humberto...primero que nada agradecerte que pasaras por mi blog, es un gusto para mi seguirte...
ResponderEliminarEn cuanto al escrito me deja con la sensación de..."y mucho más" de la que tantas cosas pueden pasar, y con la cual tantas cosas podemos sentir después...
Un gusto leerte...
Simplemente me encanto...
Un abrazo grande...
Saludos...
Muy bello.
ResponderEliminares hermoso el insomnio es tan desesperante tan al borde de la demencia pero tan hermosa, toda mi vida he luchado con el y aun sigue ganandome cada noche. besos
ResponderEliminarEs hermoso dejar en palabras un pensamiento bonito.
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti en este fin de semana
Hola humberto,
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu estrito.
Ni muy corto, ni muy largo y con la fuerza justa para no poder dejar de leer hasta el final del texto.
Seguro que ella es la causa de tan magnificos escritos que nos muestras en tu blog.
Un abrazo amigo.
Ricard
HOLA HUMBERTO:
ResponderEliminarun relato corto excelente, vendre a visitarte es una promesa.
recibe un fuerte abrazo
Aquí tienes ya, desde este momento, un seguidor más. No conocía tu blog, pero en mi primera visita he quedado encantado con tu forma de escribir. Por algo tienes tantos seguidores.
ResponderEliminarUn abrazo desde Asturias (España)
Mis felicitaciones por haber llegado a los 1000 seguidores.
ResponderEliminarMe parece perfecto que nos traigas textos antiguos, así los novatos podemos disfrutarlos.
Has plasmado muy bien, lo diferente que puede ser una persona cuando se la mira según con que ojos.
Abrazos
Lo que daría cualquier mujer por ser otra y la misma. Sublime, Humberto.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ana Rosa
Respondiendo a tu comentario, sí, era y soy Ana, ¡gracias por recordarme!
ResponderEliminarBueno, lo del piso 17º era para hacer darle más crebilidad al "tocar el cielo" y al "suidicio", sería un suicidio muy trágico, es decir, que si me plantease tirarme, lo haría para morirme con todas las ganas del mundo.
En cuando a la felicidad, siempre he opinado lo mismo que tú, si siempre fuesemos felices, le llamaríamos rutina, no felicidad, por ello debemos sofrir de vez en cuando, para darle el valor que se merece.
Respecto a tu entrada, bueno... me ha recordado bastante a mi insomnio (si quieres mira mi entrada "25.204", así se titula, es del día jueves 10 de febrero, explica bastante bien como me siento), visualizar cada pequeño detalle, verlo todo con tanta claridad en medio de la enorme oscuridad... es como otro mundo. Supongo que esa forma de ver diferente a alguien o algo, es la consecuencia de cambiar la realidad, de plasmar en ella lo que deseamos que sucediese. Ojalá nuestros sueños se hagan realidad, como la casa en Londres, por ejemplo *sonrisa*.
Como siempre, un placer leerte, Humberto.
Carpe diem!
Texto interesante.
ResponderEliminarPuede que ese sea el amor verdadero. Amar a una mujer y a veces parecerte otra mirara sin que te vea, pero reconfortarte de que siga siendo ella misma.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Oh! me alegro que te haya guscado.
ResponderEliminarSí, he leído esa entrada, y me imaginé una de esas tabernas de viejos en donde solo hay borrachos bebiendo con mucho humo en el local (cuando aún no habían prohibido fumar en los locales públicos, como añoro eso, Dios)
Qué van a ser muchos besos. No me niegues tu amor, hombre *carcajada*, primero dejas de llamrme "Amor", luego dos besos en un día son muchos... Nada, nada ¡que viva el amor! *sonrisa*.
Carpe diem!
Holis , pasaste por mi cibrcasa y devuelvo visita, parece que llegué para el festejo de los 1000 ! , Ese sí que es record. Chusmeando, me gusta tu forma de escribir, y con respecto a este post , opino como dicen por allí arribita, será Otra , será , la misma o será que de vez en cuando miramos diferente a quien tenemos a nuestro lado.
ResponderEliminarSaludito
Cris//mujeresdesincuentay
Un bello texto. Solo el hombre que es capaz de descubrir el alma de una mujer, en las distintas formas que su rostro expresa merece poseerla.
ResponderEliminarUn beso.
Humberto Dib un bello texto lleno de ternura y amor.
ResponderEliminarUn cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión
HUMBERTO,GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG!BIENVENIDO,ESPERO QUE ESTES CÓMODO, EN ÉL,BELLO RELATO,EL TUYO!
ResponderEliminarNO SE QUE HACER,ENTRE TANTOS SEGUIDORES,QUE TIENES,TE ENVIÉ HACE MUY POCO,YA QUE NO ENCONTRÉ UN ENLACE,DE NADA, POR FRIEND...AHORA QUE TE LEO,ME PARECE ARTE!
UN ABRAZO ENORME,BESOS
GRACIAS!
LIDIA-LA ESCRIBA
BIEN ME QUEDÉ A SEGUIRTE!
ResponderEliminarUN ABRAZO ENORME,BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA
Tienes tantos seguidores que me da la impresión de que comentar es como intentar hablar cuando hay mucho ruido.
ResponderEliminarTodos somos más de uno, sin dejar de ser nosotros mismos. En este mundo del blog se hace más latente.
Suena bonito el ser refugio y seguir sorprendiendo gratamente, aún siendo lo de siempre.
Salud.
Hola humberto...cada vez que paseo por tu blog descubro nuevas sensaciones.....gracias :)
ResponderEliminarEl amor de tu vida lo tenés al lado... disfrutalo muchacho...porque dos veces no pasa jamas
ResponderEliminarNEGRO, VOS SABÉS QUE ME GUSTAN MÁS LOS TEXTOS DE FINAL INESPERADO, LOS TEXTOS RETORCIDOS, PERO TE JURO QUE SI TUVIERA QUE HACERLE UNA DECLARACIÓN DE AMOR A UNA CHICA USARÍA ESTE ESCRITO Y EN UN FUTURO LE CONTARÍA LA VERDAD, QUE ES TUYO. ME PARECE BÁRBARO QUE PONGAS LO QUE ESCRIBEN OTROS COMPAÑEROS TUYOS, ESO ES HUMILDAD. TE FELICITO.
ResponderEliminarUN ABRAZO DESDE CÓRDOBA LA DOCTA.
CHRIS
Explico lo que me sucedió. Leí el texto. Me gustó mucho. Cuando lo volví a leer, sin querer disparé un traductor automático de la barra de herramientas y el texto era otro, inentendible, con puntos y mayúsculas donde no correspondían. Pensé que el autor lo había cambiado y otras conjeturas tan disparatadas como el nuevo texto (me dan vergûenza, por eso no las escribo). Redacté el 1º comentario para pedir ayuda. Volví al texto y estaba otra vez bien. Lo más loco de todo esto es que pareció que propuse una idea interesante!! Cariños
ResponderEliminarMariana
Las duermevelas, nos proporcionan la capacidad de admirar desde otra perspectiva la naturaleza del amor...entre ellas las caras dentro de la misma cara que lo es todo.
ResponderEliminarUn beso grande Humberto.
Cuanto tiempo sin leerte Querido Humberto ... como me ausente tanto...
ResponderEliminarte pido mil disculpas como ya te lo había dicho antes suelo colgarme de una palmera.
Maravilloso lo que escribiste ... me encanto ... como uno ve atreves de los ojos el amor y la pasión por aquellos que amamos...
gracias por compartir con nosotros tu arte!!!
te aviso que cambie el blog .. ya no se llama como antes
ahora se llama así: http://amadahyluzbel.blogspot.com/
Ya sabes cuando quieras mas que invitado ... besos y un gran abrazo!!!
Disculpas y entrare mas seguido jaaja lo prometo!!
Natalia
gracias por pasarte por mi blog..
ResponderEliminarel tuyo es muy interesante...te sigo!°
Saludos!°
pues que sorpresa, encontrarme con un blog tal y como los que me gustan, sencillo, directo y lleno de personalidad... es un relato muy realista e ideal para cualquiera que sepa de que estas hablando y nunca se atreviera a siquiera hacerlo palabras... me quedo y nos seguimos
ResponderEliminarun gran saludo y gracias por tu comentario en mi blog
Una entrada, fantástica por lo que veo, no es habitual darle un toque dulce a tus textos, si en esta ocasión lo has hecho, es que algo bueno seguro te está pasando. Me alegro. Besos
ResponderEliminarHumberto....no sé..Te hago la pregunta: ¿ Por qué debería alegrarme más por tí? ¿ Por llegar a los mil seguidores o porque te entra la paz de los santos mirando el rostro dormido de tu pareja? ¿Qué te hace más feliz?
ResponderEliminarUn abrazo, Humbert. (Humbert de Dib !...hummmm, me gusta, tiene ecos de caballero templario)
Hola Humberto.
ResponderEliminarEste texto ha sido maravilloso lo he disfrutado muchisimo.
Felicidades por la cantidad de seguidores (yo quiero que me sigan a miiiii jajajaj)
Te dejo mi cariño.
*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥
HAY QUE SEGUIR AMANDO,INCESANTEMENTE. COMO DECÍA TORQUATO TASSO "CUALQUIER TIEMPO NO CONSAGRADO AL AMOR ES TIEMPO PERDIDO".
ResponderEliminarUN ABRAZO
poesìa de la cotidianidad, a veces emprendemos largos viajes de aventura en busca de cosas nuevas, otras veces nos damos cuenta que bastaba abrir bien los ojos para encontrar la belleza a nuestro alrededor.
ResponderEliminarun saludo
Blas
Sólo un alma enamorada, puede descubrir a su pareja una y otra vez. Somos tantas caras y todas las ama el corazón.
ResponderEliminarUn abrazo y felicitaciones por tantos seguidores.
Que maravilla sentir que esa mujer es la que siempre esta contigo pero la vez de forma distinta, espero que cuando se despierte se lo hagas saber, seguro que se sentiras tremendamente feliz de escucharlo...
ResponderEliminarMaravillo relato..
Primavera
Un post, sencillamente delicioso. Me ha emocionado.
ResponderEliminarUn abrazo, Humberto
Hola Humberto, mi primera visita por aqui, y me ha gustado lo que lei.
ResponderEliminarUn saludo
Muy cotidiano. A veces me sorprende como de cosas tan comunes, pueden salir relatos interestes.
ResponderEliminarSupongo que todos somos, el mismo y otro/s.
Yo hago eso Dib, pongo uno nuevo, uno viejo y algo de otros.
La otra era la misma sólo que con el tiempo encima y los años vividos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente Humber! MUY BUENO. Nada mejor que el crudo ruido de la vida sin certezas para "recordar" cuanto amamos a una desconocida.
ResponderEliminarUn abrazo, bloggero amigo.
Encantada por descubrir tu blog. Es un placer y me encantó. Un abrazo
ResponderEliminarMe encanto lo que escribiste.
ResponderEliminarMe gustaria encontrarme asi dentro de algunos cuantos años.
Exitos!
Muy profundo, me ha encantado.
ResponderEliminarSaludos.
P.D. Yo también te he agregado ;)
Escribes exquisito!
ResponderEliminar=) HUMO
Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.
ResponderEliminarSoy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...
Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.
Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.
Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...
Buen comienzo de semana!!
María del Carmen
Sencillamente hermoso. Breve y misterioso, siempre una puerta a la imaginación. Leerte me produce calma.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ana.
Humberto, hola.
ResponderEliminarTe devuelvo la visita. La foto de esta entrada me hace recordar mucho a una calle limeña que termina el la Plaza San Martín, la calle que menciono se llama Quilca, un lugar donde se venden libros, libros y más libros.
Tus textos me gustan y desde ya tienes un seguidor más. Un abrazo desde mi morada en Barranco.
Hay una belleza especial en el hecho de que lo cotidiano nos parezca, de repente, prodigiosamente, diferente.
ResponderEliminarSaludos
hola humberto ,gracias por pasarte por mi blog,es un placer ser seguidora de tu blog es muy lindo lo que escribes,un saludo,pepihellin.
ResponderEliminarfelicidades por el milenio.
ResponderEliminarCREO QUE TODOS TENEMOS ESE LADO OCULTO, ALEJADO DE LAS PRESIONES DEL DÍA, QUE AL PRESENTARSE NOS DA ESA AJENA CARACTERÍSTICA, DENTRO DE LA ESENCIA QUE SOMOS.
ResponderEliminarABRAZO QUERIDO AMIGO
El insomnio suele ser muy creativo.
ResponderEliminarMe ha encantado este relato.
Un abrazo.
¡Ay! ¿Dónde estará esa mujer?, ¿dónde?
ResponderEliminarBuenos días
ResponderEliminarme alegro haberte encontrado por la red, hay muchos blogs que dan aliento y amistad,
compruebo que este es uno de ellos,
te sigo leyendo, se me lo permites.
Que forma más bonita de decir que se quiere a una mujer.
ResponderEliminarHola. Para mí, el texto es nuevo.
ResponderEliminarUna misma persona se ve distinta, según los ojos de quien la mira.
Y no sólo eso, sino "el cristal con que se mira"...y en este caso es la misma persona la que mira, pero desde distinto estado de ánimo.
Son muchas las circunstancias que influyen en nosotros a la hora de percibir cosas y lo mismo, personas. Un saludo
-Las preocuáciones ya se había colado entre mis sábanas.- Justo eos me pasó ayer. Saludos
ResponderEliminarTienes razón al decirme que no necesitas de consejos... Ahora entiendo el por qué... Sabes amar más allá de cualquier prejuicio, más allá de cualquier duda, Más allá de lo superficial; tu amor es profundo, es sincero.
ResponderEliminarAma, ama, ama, porque vale la pena. Tu eres el mejor ejemplo.
Hasta siempre estimado amigo
Me gusto mucho esta lectura Humberto, no había leido una como esa en el blog y creo que esta entre mis favoritas, siempre subiendo cosas muy interesantes. Pd. ya le envie el correo. Saludos!
ResponderEliminarQue manera más bonita de espresar lo más sencillo "amor"
ResponderEliminarUn besazo.
Humberto, somos 1000 seguidores "atrapados" por tus lecturas... ¿por qué otra razón si no? el mérito es todo tuyo, absolutamente tuyo...
ResponderEliminarqué manera tan peculiar de describir esta situación... siempre me dejas ahí pensando pensando pensando... ¿lo ves? 1000 y los que van a seguir llegando!!!!!
un beso
bonita foto! gosto gusto!
ResponderEliminarpero algo me decía que ella era otra. Sus ojos, sus ojos... sus ojos... el mar se anuciaba en sus pupilas y todo lo que pudiera decirle se ahogaba ens sus ojos. Su mirada es lo último que recuerdo.
ResponderEliminarMe encanta tu blog, Humberto (lo he linkeado en el mío).
ResponderEliminarUn abrazote
Qué bello, qué tierno y qué romántico!
ResponderEliminarTodo lo que había leido hasta ahora me conducía por el camino de la exploración del lado oscuro de las personas. Esto, a pesar de la noche y el sonido ambiente, me resulta de lo más luminoso..
Felicidades. Me ha encantado! Siempre me sorprendes!
besos
Pues Humberto, te doy las gracias por rescatar este texto, ya que de otra manera tal vez nunca lo habría visto... aunque de vez en cuando voy alante y atrás en los blogs para leer lo que no he leído...
ResponderEliminarY este texto es espectacular... al principio pensé que hablabas de la calle... hasta que dices que parecía otra mujer... la imagen me confundió, y tan sólo puedo decirte que me ha sorprendido un relato tan romántico aunque tenga ese punto extraño y casi sobrenatural.
Me encantó, vamos!!! jaja
Un abrazo, amigo!!!
Encantada de conocerte a ti y a tu blog. Ire leyendo entradas mas antiguas para ponerme al día.
ResponderEliminarTe sigo.
humberto, gracias x tu visita y tus palabras, yo también me quedo por aquí si no te parece mal!!!
ResponderEliminarUn gusto leerte y un besazo desde el otro lado
May
HUMBERTO. COMO SIEMPRE TUS RELATOS ESTÁN LLENOS DE INTRIGA Y EMOCIÓN Y ESTE, ME HA GUSTADO MUCHO, AUNQUE QUE TE PAREZCAN MENTIRA , TODAVÍA ME GUSTAN LOS FINALES FELICES.-
ResponderEliminarUN GRAN ABRAZO
Hola Humberto
ResponderEliminarEsto es lo bueno de la red, unos visitamos a otros y de repente te encuentras con una visita inesperada y agradable que no tiene nada que ver con lo que muestras.
Bueno pues ya soy seguidora tuya y a la espera de tus escritos. Los anteriores ire leyendoles a pequñas dosis.
Un saludo.
Perfecto relato. Todo depende de los ojos con que miremos… A veces miramos a alguien que vemos a diario y lo descubrimos más guapo, o con otra sonrisa, o sus ojos tienen un guiño diferente… Somos seres cambiantes. Biquiños,
ResponderEliminarHumberto
ResponderEliminarVeo que escribes sobre esos sentimientos tan profundos, yo te pregunto y espero respondas: ¿Que tantos buenos sentimientos tienes por dentro realmente?
Lo digo porque un escritor muchas veces escribe sobre cosas que no siente o no ha vivido....
Un abrazo
Y llego yo, lo leo y me quedo. Qué esperabas? El placer sigue siendo mío.
ResponderEliminarUn abrazo
Carbonelli:
ResponderEliminarVoy a hacer una excepción y voy a responder a tu pregunta. Pero antes quiero aclararte que es una "excepción", porque suelo pasar por cada blog para retribuir la gentileza o responder temas más o menos puntuales. Los amigos que acostumbran visitar este espacio saben que no respondo por aquí, pues sería muy engorroso por la cantidad de comentarios que se generaría por entrada, esto es, unos 240 entre los de los lectores y los míos.
Lo de mis sentimientos es una pregunta muy personal, voy a tratar de escapar y, a la vez, no escapar.
Todos los textos que subo son ficticios, pero casi todos están basados en un hecho real que disparó mi imaginación. Con esto te respondo que, si bien no he vivido exactamente la situación que el texto relata, en algún punto se conecta con la realidad... con mi realidad personal, quiero decir.
Hay personas que escriben algo que bien podría llamarse 'biografías noveladas', no es mi caso, creo haber superado esa etapa en la que sólo escribimos lo que nos pasa. Sería muy aburrido, me parece.
Ahora bien, no sabría decirte qué tan buenos sentimientos pueda tener, pero sí te afirmo que no guardo malos sentimientos. Tuve y tengo (y espero seguir teniendo) una vida muy movida y hermosa, por lo que aprendí a no gastar energía en odios o resentimientos.
Lo que sí puedo afirmarte categóricamente es que soy una persona muy sensible. Todo lo que sucede a mi alrededor me llega. La sensibilidad es el puente que me permite tomar un hecho real y convertirlo en literatura (o algo que se le parezca).
Hay muchas cosas más para decir, pero eso sólo sería posible después de un par de caipirinhas... o piñas coladas... o martinis... te dejo la elección.
Un saludo y espero haber respondido tu inquietud que, por cierto, fue extraña pero interesante.
Humberto
Hola Humberto, que bonito relato.
ResponderEliminarTe doy las gracias por tu visita y ponerte de seguidor.
Hasta pronto.
Un abrazo desde Barcelona.
Gloria
P.D. Te felicito por tu bloc, es muy interesante.
Mira por donde yo no lo conocía así que a mi me ha pasado como a ti amigo.
ResponderEliminarEnhorabuena por tus seguidores y por tus letras, ahora a por los 2000
Un beso
Hola Humberto, me parecio un relato tierno y calido. Lo bien que hiciste en volver a postearlo.
ResponderEliminarSaludos, amigo.
La curiosidad me trajo hasta aquí y la verdad no me arrepiento, me gustó leerte.
ResponderEliminarVerás en uno de mis blogs dejaste un comentario para Loli, ella ya lo vió, de todas formas te dejé su dirección en ese comentario y me vine hasta aquí, como te dije, por curiosidad, espero no haberte molestado.
Abrazos.
Cuestión de perfiles..
ResponderEliminarLinda entrada.
Rostros conocidos y lugares conocidos dan seguridad, ayudan a autoreconocerse :)
Besos cordobeses!
Grande humberto!!
ResponderEliminarBuena respuesta gracias por contestar
un abrazo
Todos miramos con los ojos del rostro..pero no todos miramos con
ResponderEliminarlos ojos del alma.
Excelente corto..elocuente y profundo
Gracias por sacar un jirón de tu tiempo para visitarme
Un abrazo colombiano
Hola Humberto, pues te diré, que me ha gustado la forma original y sencilla de explicar uno de los tantos días que despiertas al lado de la mujer que amas, unas veces la ves con unos ojos y otras de otros pero aún que son facetas de tu mente en la misma persona, también son maneras de reconocerla como nueva y vieja manera de amarla.
ResponderEliminarTe dejo mi ternura
Sor.Cecilia
Humberto ,amigo y es verdad que la vida cada vez nos sorprende de una forma tan humilde y que gran mensaje nos da y así tú con tus letras nos enseñas que ante la maravilla viene la sorpresa.
ResponderEliminarun placer leerte. gracias por existir
un abrazo gigante y un aplauso de tu amigo
G.Marin México
Me ha parecido una bella manera de expresar el amor. Saludos Humberto!
ResponderEliminar(vou a escribir en portunhol)Usted escribi muy bien, Humberto. Tanto por lo contenido como por la forma. Es un honor lo conocer. Volveré muchas más vezes. Un saludo desde Brasil.
ResponderEliminarEntre todo lo que vengo leyendo, me detuve aquí. Qué bueno que entre las sábanas donde se coló la preocupación, también lo haya hecho el amor, y el darse cuenta...
ResponderEliminarCapricornio no pasó. SI algún que otro post sobre su sign por ej el que viven hoy y desde hace algunos años ya, el paso de plutón por el sol.
http://losmosaicosastrologicosderochitas.blogspot.com/2010/08/pluton-en-capricornio-la-fuerza.html
Adivinó, hay otro blog el de mi taller. Lo invito a quedarse http://delaberintosydeespejos.blogspot.com/