Era una tarde de verano. Chico Bonito esperaba a su amiga en la esquina de Callao y Bartolomé Mitre, soportando con estoicismo una legión de penurias: el calor sofocante, los bocinazos de los coches, las corridas de los oficinistas y los insultos de todos aquellos a los que él interrumpía con su parsimonia. Había aletargado sus sentidos para que toda esa locura no lo afectase. Pero, de repente, algo lo avivó: Un coche que circulaba por el carril central de la avenida Callao hizo una mala maniobra y golpeó a un motociclista que venía por la izquierda. Frenadas, gritos, ruido de metal friccionado… esas cosas. El hombre que conducía la moto quedó tirado en la acera -a un par de metros de Chico Bonito-, gimiendo, temblando y balbuceando que no podía mover las piernas. Una señora mayor que pasaba por allí decidió llamar al 911. Lo hizo con mayor dramatismo del que Chico Bonito hubiera expresado, con mayor dramatismo del que la situación requería, porque en verdad no se veía sangre en el suelo ni el golpe del motociclista parecía ser tan grave. Lo cierto es que si Chico Bonito no hubiera estado allí, si sólo hubiera escuchado la llamada de la mujer, habría creído que el accidente se había cobrado varias víctimas fatales. Una hermosa sobreactuación de esta señora.
Cuando llegó la ambulancia, de cada puerta salió disparado un hombre. El que iba del lado del conductor corrió hacia la parte trasera del vehículo para traer el collar ortopédico y la tabla de inmovilización, mientras que el acompañante, el médico, fue hasta la puerta lateral de la que sacó una caja de plástico, de esas que usan los pescadores para llevar sus aparejos. Apenas hubo tomado la caja, se precipitó hacia el herido, pero unos pasos antes de llegar a él, detuvo su carrera, abrió los ojos con terror, se llevó una mano al centro del pecho y cayó sobre el asfalto. Había muerto. Paro cardiorrespiratorio, explicó alguien más tarde. Otro doctor, que había surgido de la multitud de curiosos, le hizo las maniobras pertinentes, pero el desgraciado no consiguió sobrevivir al infarto fulminante. Había muerto el médico que venía a atender al motociclista herido. Chico Bonito estaba paralizado por la congestión de preguntas: ¿Cómo que murió el médico? ¿Murió el médico que venía en la ambulancia a atender al atropellado? ¿No se supone que el médico no tiene que morir? Bueno, al menos no en una situación en la cual él era el aval de la salud y la vida. ¿Quién controla estas cosas en el mundo? En respuesta a Chico Bonito, el Destino le hizo un guiño a
Algunas cosas para comentar:
ResponderEliminar1. Este es el último post antes del 27 o 28 de diciembre, así que quiero desearles feliz Navidad a todos los amigos lectores que comparten este espacio conmigo. Con muchos he logrado algo más que una comunicación básica, eso me hace muy feliz.
2. La próxima entrada la haré desde Londres, por un mes estaré en esta bella -y amada por mí- ciudad, otras ideas -tal vez- circulen por mi mente.
3. “Anotaciones del Destino” no sólo es el título de este relato breve, sino también el del libro virtual que voy a publicar el año próximo, el cual intentaré promocionar como corresponda cuando corresponda.
4. Dejémonos de mariconadas, un gran cariño a todos.
Humberto.
Siento que hay algo que no logro entender en el cuento, pero eso es lo que me atrapa. Tengo la sensación de que escondiste un mensaje para alguien en especial. Es tu estilo sin dudas.
ResponderEliminarTe deseo una feliz navidad también y que tengas un buen viaje. Besotes.
Sabri.
QUE GRANDE NEGRO, SOS UNO DE MIS ÍDOLOS. CHICO BONITO FUE EL TESTIGO DE UNA DE LAS PARADOJAS COTIDIANAS, QUE SE MUERA EL MÉDICO QUE VA A SALVAR UNA VIDA. UNA GENIALIDAD, ME HACÉS PENSAR CON TU RELATO, QUIEN CONTROLA ESAS COSAS EN ESTE MUNDO?
ResponderEliminarUN FUERTE ABRAZO, QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UNAS MERECIDAS VACACIONES.
TU LECTOR CHRIS
Por aquí me quedo. Feliz Navidad a tí también.
ResponderEliminarSaludos
Humberto: tu pluma tiene músculos. Es fuerte y poderosa. Tu blog es así tambien. Fuerte y potente. Vayan para ti tambien, deseos de fiestas rodeado de malas juntas enemigas de todo aburrimiento y mirando como el Támesis te cuenta cosas, que despues compartirás o no. Tu dirás. Un abrazo fuerte y un nuevo año 2011 que venga fecundo en sueños, despues siempre habrá tiempo para hacerlos realidad. julio
ResponderEliminarFeliz de haberte encontrado Me has traido recuerdos de mi bello Buenos Aires
ResponderEliminarCosas insólitas, que ocurren en la vida real... y en tus relatos.
ResponderEliminarGiros inesperados, pero bienvenidos.
Felices Fiestas para ud., maestro, y su familia.
Espero que Papá Noel nos traiga más historias maravillosas como estas.
Hola Humberto, gracias por tu visita, tus bellas palabras y por seguirme. Me gustó mucho tu blog, al que voy a seguir. Que tengas un felíz año desde Londres. Estamos en contacto,
ResponderEliminarrecibe un abrazo
Se respira vida y realidad en todo el relato, Me ha encantado.
ResponderEliminarBuen finde y feliz Navidad.
Besos
Gran publicación Humberto felicitaciones!
ResponderEliminarPues que tengas una gran navidad amigo mio!
YO en estos días publicaré algo en mi blog y una sorpresa a todos!
y por supuesto si no la ves, ya la verás más adelante.
UN abrazo!
Muchas gracias Sabrina, por estar presente desde hace tanto tiempo en este blog.
ResponderEliminarChristian, vamos, debes tener otros ídolos verdaderos, no embromes. De todas formas, se agradece la deferencia.
Bienvenida, Monja, feliz Navidad para ti también.
Julio, es un gran halago lo que dices (¿es "decís" en Uruguay?), ya te lo comenté en tu espacio, lo valoro en serio.
Bienvenida, También, Recomenzar, ¿has vivido en Buenos Aires? Espero que te quedes en el blog.
Pablo, es un honor que un gran músico como vos deje comentarios tan elogiosos de mis relatos, yo te escucho cuando subís algo al facebook, deberías crear un blog, ¿o ya lo tenés?
Bienvenida, Cinzia, acá te estaré esperando con placer, pero también iré por tu espacio regularmente.
Charo, hoy estuve por tu blog, hermosas palabras de una poeta para los poetas. Quién mejor para honrarlos.
Andrés, espero con ansiedad esa sorpresa, ya desde la semana pasado estoy con la intriga. Y claro que la voy a ver, pues me voy con la laptop a cuestas.
Gracias a todos.
Humberto
'... el Destino le hizo un guiño a la Muerte -uno de sus varios socios-, mientras se anotaba otro tanto en su lado de la placa.'
ResponderEliminarPoética expresión, bella, que en este caso no se contrapone con la verdad, al contrario, la subraya.
Feliz Navidad y feliz viaje Humberto.
...embora triste,
ResponderEliminartão real, porque bem sabemos
que o destino vem marcado,
e nada podemos fazer para
modificá-lo.
quão pequenos somos, meu Deus!
bjs, querido!
Es como si el cazador hubiese sido cazado.La vida no deja de sorprender.
ResponderEliminarAunque no soy amante de estas fechas, también te deseo unos días llenos de felicidad, pero sobretodo, que el año que recién está por llegar, te traiga todo aquello que anhelas y te inunde de amor.
Besos dulces.
Humberto tus anotaciones, son momentos vitales, que vibran en tus palabras que despiden mensajes y misterios. Lo disfruto enormemente.
ResponderEliminarUn abrazo y que el viaje sea lleno de anotaciones y disfrutes muchos.
Besiños, felices fiestas, por si acaso.
Muy buen relato Humberto, lleno de vida a pesar de tocar la muerte, y como decimos en mi tierra:
ResponderEliminarAL QUE LE TOCA, LE TOCA
Te deseo unos felices días de fiesta y logros en tu viaje. Creo que tienes una capacidad infinita, así que arriba con el baile, el ritmo caribeño, es fácil...solo sdejarse llevar por la música y listo.
Agradecida de que me visites y poder llegar a tu casita.
Abrazos
:O no me lo esperaba!!! pero me parece genial que la historia cambie completamente de rumbo!!!
ResponderEliminarY muy Feliz Navidad para ti también!!!
Pues feliz navidad para ti y para el motociclista.
ResponderEliminarBuen viaje
Muy buen relato !! nadie puede detener al señor de la parca cuando a parece en la vida y no depende ni del dinero, ni la cultura ni de tus actos .. tan solo viene y se te lleva. Eso me hace pensar que en esto todos somos iguales la muerte nos acaece a todos por igual.. Genial!!!
ResponderEliminarQue pases unas felices vacaciones en Londres, ciudad en la que he vivido y voy de tanto en tanto
Y felices fiestas también para tí.
Besos
Es bueno tu cuento, Humberto. Nos hace pensar en que hay cosas que no se pueden manejar, no tenemos control. FELIZ NAVIDAD para vos!
ResponderEliminarAraceli
Fantástico relato de una situación que aunque tiene aires de novelesca, puede ser tan real como la vida misma. Eso somos, la circunstancia o número que tu reflejas en la foto, por lo que lo de tomarnos la vida de manera mas tranquila, me parece estupendo y disfrutarla.
ResponderEliminarGracias por tu visita, tienes un blog muy interesante y con gusto te sigo. Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo.
Un saludo desde Barcelona.
Muchas gracias por pasarte!! ^^ Yo también te sigo!
ResponderEliminarUn besote !
Me encantó y a pesar de mi ausencia obligada estaré pendiente de tus entrads.
ResponderEliminarSé feliz.
Bueno, trabajo en la Salud, así que sé que nosotros también nos morimos... Es curioso como los demás mortales... no se dan cuenta... Está muy jugoso tu texto.
ResponderEliminarTe mando mis mejores energías navideñas. Que lo pases super, y que el destino te anote bellas sorpresas. Felicidades !
Feliz Navidad a ti también...!! ^.^
ResponderEliminarLa vida es insólita, los acontecimientos tienen esa particularidad, ser indefinidos, intempestivos...
ResponderEliminarUn abrazo y ¡Feliz Navidad!,no dudo que en Londres te inspirarás.
Hola Humberto, gracias por tu visita, yo también me quedaré por aqui, feliz navidad y feliz estancia en Londres.
ResponderEliminarSaludos
Belo Post....
ResponderEliminarTu texto me recordó a "Carancho", más poético, eso sí. Se me ocurrió: la muerte se equivocó en la confusión histérica de la calle atestada; de puro malentendido el de la bata blanca acabó de fantasma...
ResponderEliminarFeliz Navidad,
Besos
Hola Humberto, escribiste en uno de mis blog hace días y no lo vi hasta hoy. Disculpa.Te seguiré con mucho agrado. Feliz Londres. Saludos desde Cartagena (España)
ResponderEliminarAquí me tienes, Umberto. Como dije, los sinuosos e inescrutables caminos de la red de redes, tejidas por pescadores que ni siquiera alcanzamos a sospechar, me han querido atrapar en tus páginas. La descripción de la ciudad que haces al principio del texto es sublime; he dicho.
ResponderEliminarUn saludo
Cuentan que la apariencia engaña
ResponderEliminarnunca sabemos dónde ni cuando ,
son paradojas, del destino juegos
que pareciendo actor secundario
pasas,sin pretenderlo a la fama
Y es que de este tren nos bajamos
en cualquier desconocida parada ,
pareciendo ,alejado , del público
al escenario del dolor te empujan
sin esperas ni precio de entrada
Deja el casco....llévate la bata
sin guión,representas apenas inicio
nada... cuando de repente……para tí
el telón baja, y sin aplausos......
función acabada
Un abrazo por tu visita Humberto¡¡
Felices Fiestas...con casco..sin bata ¡¡¡¡
Humberto, que buen cuento! me ha gustado mucho, te sigo y con tiempo iré leyendo tus entradas antiguas.
ResponderEliminarUn abrazo desde Buenos Aires.
Hola, Humberto, es bueno incluir un elemento sorpresa en el relato. Ese giro inesperado solo es malo cuando se hace mal; pero cuando se integra bien en la narración, cosa que tu haces con maestría, resulta excelente. Enhorabuena por la entrada. Deseo lo mejor para ti en las próximas fiestas y en el año que se nos avecina.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Felices fiestas para ti también, un relato estupendo ;)
ResponderEliminarOi, Humberto.
ResponderEliminarTudo nessa vida acontece... até a morte.
Bem, mas quero te desejar um feliz Natal.
É bom vir aqui e te ler.:)
Beijos.
Hola Humberto; gracias por tu amable comentario en mi foto, he ojeado el tuyo y tienes unas tomas muy curiosas con unos fotomontajes estupendos asi que con tu permiso te sigo, un afectuoso saludo desde Reinosa y te deseo una Feliz Navidad para ti y los tuyos.
ResponderEliminarEnhorabuena, tienes eso tan necesario en la escritura; saber escribir es importante, conectar con los receptores es un don.
ResponderEliminarFelicidades especiales en estos días tan entrañables.
Un beso.
Aloe.
Me encantan las mariconadas!!!!!Ya te habrás dado cuenta.
ResponderEliminarCoon respecto al texto ,el destino es muy caprichoso.Supuestamente, era una situación sin riesgo para el médico, no es como un bombero que va a sacar a alguien del fuego y acaba muriendo en sus brasas.
Pero en realidad, el peligro siempre nos acecha y nuetro momento irremediablemente siempre llega.
Felices días.
Gracias por tus palabras, Humberto. Ya escribiré algo más extenso alguna vez. También feliz navidad para ti y buen viaje.
ResponderEliminarHarol
¡Felices Fiestas! y....
ResponderEliminar¡Good luck in London!
Un abrazo gordo y abrigado!!!!
muy buen texto!
ResponderEliminarme ha gustado mucho.
saludos y Felices fiestas
www.elblogdeescarcha.blogspot.com
Que buen texto, la verdad ya estoy algo anesteciado contra esos sucesos fortuitos que conllevan una reflexion instantanea pero la idea del juego le da un cambio agradable y un buen sabor
ResponderEliminarPasatela bien en vacaciones
Somos vulnerables. Así de dependientes del destino. Todo puede ser así de impredecible.
ResponderEliminarNi siquiera decidimos nuestros sentimientos.
Menos mal que sí que hay a nuestro alcance ........multitud de pequeños logros que pueden hacernos felices...como sentirnos agusto con nosotros mismos, si sabemos que actuamos de acuerdo a nuestros principios.
O, simplemente, el beso de nuestros hijos, el poder verlos cada día....o ver amor en la mirada de la persona amada....o leer un poema recien nacido de nuestra alma, o un excelente escrito....o poder aspirar el perfume de una rosa.
Todo esto y más...es lo que podemos usar para contrarrestar la certidumbre de que, un día...podemos ser ese doctor con la muerte recien estrenada.
Un saludo.
Muy bueno Humberto! La VIDA te da sorpresas... y la MUERTE tambièn! No? Te deseo lindas fiestas y un pedido personal: Disfruta Londres a full! (Una ciudad donde me sentí como en casa. Maravilloso lugar!)
ResponderEliminarHave fun my dear friend! Un abrazo grande!
Una vez más, el destino hizo "crack" con giro de tuerca inesperado.. pero esas cosas pasan cuando el azar y lo seguro juegan a los dados, no crees??
ResponderEliminarAbzs del alma, amigo mío y q seas muy feliz en cualquier lugar donde el corazón te lleve!!
Navidades dulces!
Tu amiga,
Male.
Humberto, leyendo este relato presidido por la muerte, no me queda otra que agradecer la vida que le das a mi espacio con tus comentarios. Por otro lado,Chico Bonito, podemos ser cualquiera. ¿A quién no le asalta un millar de preguntas ante la única certeza que como tal podemos considerar en la vida?
ResponderEliminarFeliz cada día y feliz viaje.
Abrazos.
"el Destino le hizo un guiño a la Muerte -uno de sus varios socios-, mientras se anotaba otro tanto en su lado de la placa." Buenisimo.
ResponderEliminarEste inicio y el título de tu libro por llegar son muy prometedores.
¡¡¡Mucha "merde" con esa pubicación!!!
Hola, gracias por seguirme en mi blog. El tuyo me parece muy interesante, así que me apunto también.
ResponderEliminarAdemás, te dedico esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=23iQIe1SsQQ
Un saludo
Un buen relato, breve, que te hace reflexionar.
ResponderEliminarTe deseo felices fiestas y disfruta de tu estancia en Inglaterra, una ciudad a la que me encantaría ir algún día :)
Hola, Humberto. Antes de nada, te agradezco tu paso por mi blog y tus amables palabras. He leído tu relato y me ha parecido muy entretenido, cómico por momentos y no exento de ironía.
ResponderEliminarSaludos.
Hay veces en que las situaciones se dan la vuelta así de rápido.
ResponderEliminarUn abrazo, Humberto
El destino para mí tiene nombre, se llama Guionista de Dios jajaja, y es el que hace que estas cosas "locas" si se las puede llamar de alguna manera, sucedan de esta forma.
ResponderEliminarSaludos, y suerte en Londres! :)
Nadie escapa a su momento. Un amigo budista me dijo que cada día debo vivirlo como si fuera el último. La verdad es que no lo consigo siempre, aunque lo intento, le pongo todo mi empeño...
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
(¿un libro virtual?, ¡vaya! qué sorpresa más buena...)
Sin querer te dejé el comentario en la entrada anterior...
ResponderEliminarQue tengas buen viaje!!
Hola Humberto, mi hermano se llama igual, qué gusto!
ResponderEliminarGracias por visitarme, te seguiré también.
Interesantes letras, veo que tengo mucho por leer, así será.
Saludos
Solecito!
1.-FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI.
ResponderEliminar2.-SUERTE EN LONDRES..ALLÁ ES MÁS
LEJOS, SI NOS CONOCEMOS EN PERSONA SERÁ EN BUENOS AIRES. :)
3.-FELICIDADES POR EL LIBRO!
4.-SÍ, DEJÉMONOS DE MARICONADAS JAJAJAJA, BROMA, UN ABRAZO GRANDE PARA TI Y SUERTE EN TODO!!!!!
BESOS.
MAR
me gusto tu blog ,te sigo ,un abrazo y felices fiestas
ResponderEliminarHumberto, quiero felicitarte por todos los textos que nos has regalado en este año, tengo la suerte de haberte tenido como profesor y sé que además de un excelente profesor sos una gran persona, siempre dispuesto a ayudar en lo que podés, todos tus ex alumnos te recordamos por ser un ser humano completo.
ResponderEliminarEspero que te vaya muy bien en tus merecidas vacaciones y que se cumplan tus deseos.
Un beso enorme.
Aunque he puesto una entrada de felicitación, vengo a desearte que pases unas buenas navidades en compañía de tus seres queridos y que tengas un venturoso año 2011.
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti y los tuyos.
Un abrazo
jaja me has recordado a una vez en un centro comercial, una niña rodo las gradas, hiba yo con mi mandil blanco saliendo de comer algo antes de volver al psiquiatrico y la madre de la niña me arrastro y pese a que no tenia ningun rasguño hasta no ver que le hice mil pruebas en media hora no me dejo ir, drama y mas drama! la gente vive en drama! un abrazo grande y feliz navidad aunque no la festejo :)
ResponderEliminarHace muchisimo no pasaba por los blogs amigos, un placer como siempre leerte con esa creatividad única, hermoso cuento. Felices fiestas
ResponderEliminarTambien te sigo, un beso gracias :) Cuidate!
ResponderEliminarExtraordinário texto amigo!
ResponderEliminarBom Natal.
Festas muito, muito felizes !
Beijinhos
Maria
Por un momento, pude cambiar de sexo y sentirme Chico Bonito. Quiero decir: ¡qué relato tan descriptivo! Me llevo el recuerdo de la escena, te dejo un abrazo, y mis deseos de un Feliz Nuevo Año. =)
ResponderEliminarFeliz año nuevo antes que nada
ResponderEliminarMe impresionò tu relato, cuando veo de estos en blogs me aburro y los cierro, pero este me dejò intrigada!
saludos
Hola te encontré por casualidad, me gusta, quiero compartir un cuento mio contigo y más proyectos que están al caer, de pronto me interesa tu opinión.
ResponderEliminarwww,loquinario.blogspot.com
por ahí ando.
saludos desde Tenerife
No me extraña para nada Humberto que te lleguen tantos comentarios, es muy agradable leer tus relatos. Siento no haber comenzado antes a hacerlo, en mi sabes que tienes una seguidora incondicional.
ResponderEliminarFelices Fiestas para ti también y que en 2011 las musas te sigan acompañando para deleite nuestro.
Un abrazo
Hola Humberto, vine a darte las gracias por tu visita y tus palabras. Volveré.
ResponderEliminarFelices fiestas.
Por cierto, al final qué pasó con el motociclista.
Saludos.
Hola amigo,relato de fuerza,de sentimiento ocasional,bello, yo no soy muy de espíritu navideño Humberto,soy más de palabra elegida, de palabra en el tiempo, herencias de otros tiempos...no obstante no es obice para no desearte una feliz poesía...feliz estancia en Londres,buen miércoles, gracias, besos.
ResponderEliminarHola Humberto!!!
ResponderEliminarque bueno tronco!!! entre la vida y la muerte...desprecios entre ambos...te has salido, pero no me sorprende por la costumbre, jeje.
un abrazo y feliz Navidad amigo!!!
te deseo unas fiestas de lo mejor!!!
Olá, Humberto!
ResponderEliminarTambém eu estou aqui e vou ficar.
Desejo-lhe um Bom Natal e 2011 repleto de momentos felizes.
Beijos,
Renata
Se quiser conhecer meu blog principal, fique à vontade:
http://blogrenataeuedai.blogspot.com
mas não faça disso uma obrigação.
Hola
ResponderEliminarLo primero, siento comentar con tanto retraso pero mi ordenador está muerto (escribo en uno prestado XD).
Y al tema, tengo ganas de leer ese libro virtual del que escribes n_n muchas.
Me recuerda, en cierto modo, a relatos de Neil Gaiman. Supongo que por lo de Destino.
Lo de muchas ganas de leerlo se queda corto. Ya el post me pedía más, saber que existe más...
Un abrazo navideño amigo n_n
y perdona si tardo en comentar... culpa al ordenador XDDD
P.S.: Diviertete en Londres n_n
Hola! una vez más me gusta tanto lo que escribes.. vengo a desearte unas felices fiestas a tí también :)
ResponderEliminarque disfrutes de este tiempo tan especial, un beso!!
Hola, Humberto.
ResponderEliminarSí, qué buena idea la de viajar.
Londres...
Y todo lo que conlleva.
Sé feliz.
Placer encontrarte.
Alicia
Fascinado por tu obra Humberto. Me alegro de que "cayeras" por mi blog y te hicieras seguidor (como yo lo hago ahora del tuyo), ya que si no hubiese sido así, no habría conocido a un artista como tú en las letras.
ResponderEliminarHoy venía de paso y sólo he leído ésta entrada, pero ya estoy tentado a volver y leer otra.
Un saludo del Joker.
Sabes? nunca, NUNCA dejarás de sorprenderme con los textos que escribes. Feliz Navidad y disfrútala, que es la última del año. :) Un beso desde Vitoria :)
ResponderEliminarQuerido Humberto, como siempre, tus escritos no son por nada.
ResponderEliminarLas paradojas de la vida y la muerte...
El cúmulo de circunstancias que se tienen que dar para que alguien sobreviva o termine su andadura.
Feliz estancia, en Londres (ciudad que adoro) y, cómo no, felicidades por ese nuevo libro que verá la luz pronto.
Un beso y mi admiración.
Felices fiestas de fin de año Humberto, un cordial abrazo para ti
ResponderEliminarVisitaré tu blog con calma. Me gusta como escribes.
ResponderEliminarGracias por visitarme.
Un abrazo y disfruta de Londres.
Ante la oscuridad, la vida.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
Gracias por la visita, un placer conocerte y leerte, excelente blog, tendré que venir poco a poco a leerlo.
ResponderEliminarUn gran abrazo, felices fiestas.
HOLA HUMBERTO GRACIAS POR TU COMENT EN MI BLOG Y POR SEGUIR CLARO XD PUES NOS HEMOS HECHO FANS MUTUOS UN ABARZO
ResponderEliminarMucha suerte en el viaje, Humberto, y espero que nos mantengas al tanto acerca del libro. Abrazo !
ResponderEliminarSupongo que puedes advertir que me encanta la posición estoica de Chico Bonito. Genial, por cierto, la parodia de la mujer.
ResponderEliminarEs extraño, algunas cosas me resultan familiares.
Y el médico, que lástima de médico. No son tan avales como creemos, es una desgracia descubrirlo, pero antes o después tenía el mito que romperse, ¿no?
Feliz Navidad a ti también y que tengas una muy buena estancia en Londres.
Un beso,
Decía mi abuelo materno que da igual que no cruces la calle, si ha de pasar te caerá un tiesto en la cabeza, la única condición indispensable es estar vivo.
ResponderEliminarDesconocido hasta que se presenta es el destino ;)
Disfruta tus días de descanso, un abrazo.
Felices Fiestas
Hola humberto.
ResponderEliminartus blogs tambien son profundos.
Gracias por seguirme, un saludo muy fuerte desde España! :)
disfruta de Londres, si llegas con el temporal que hace
ResponderEliminarQue decir de tus textos, siempre atrapantes y muy bien armados. Tenés un gran talento, de principio a fin.
ResponderEliminarFuerte abrazo
Alvaro
"Anotaciones del Destino" está buenísimo. Gracias por tus cuentos, siempre motivadores de la imaginación. Muy buen viaje y Felices festejos de Navidad y Año Nuevo. Te deseo la concreción de todos tus proyectos. Cariños.
ResponderEliminarCurioso el caso de Chicobonito :)
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog, que a alguien que escribe como tú le guste lo que escribe alguien como yo, es un halago. Nos leemos, espero que sepas llevarme. Feliz navidad para ti también. Besos desde España
Hola Humberto, gracias por tu visita a mi blog. Que tengas unas felices vacaciones.
ResponderEliminarSaludos.
Hola! muchas gracias por pasarte ;)
ResponderEliminarEscribes realemente bien, en serio!
Ojala tengas suerte si al final ese libro sale adelante, seguro que si!
Feliz Navidad a ti también, que se cumplan todos tus sueños!
xx
Siempre me ha atraído el tema del destino. ¿Existirán las casualidades?
ResponderEliminarBueno..., me gustó mucho tu entrada. Ha sido un auténtico placer leerte, me hace reflexionar.
Mucha felicidad para ti en Navidad y durante todo el año que viene.
Besos.
...Humberto querido lindo,
ResponderEliminarHá uma grande diferença
entre imaginação e
Autorrealização.
Através da imaginação, você
pode ter diariamente sonhos
subconscientes e visões
do Cristo.
Mas essas experiências não
significam que você está
verdadeiramente em
contato com Ele.
A verdadeira visita de Jesus é
a comunhão com a Consciência
Crística.
Se você está em sintonia com
esse Cristo, toda a sua
vida mudará.
Paramahansa Yogananda
...desejo que sua sintonia com
Cristo seja permanente não só
nesta data natalícia, e sim
por todos os dias do seu viver!
e hoje, excepcionalmente,
deixo meu beijo com desejos
de que tenhas um Feliz Natal
junto à todos que você ama!
Y lo primero es la foto que grita -ese soy yo- como buen calavera, con buen atuendo, en una linda calle, casi poeta.
ResponderEliminarTu blog tiene esa radiactividad que te da el super poder de la ironía.
Ya te sigo.
Un abrazo desde México.
Felices fiestas :)
Ufffff
ResponderEliminargenial ..simplemente genial, porque estas cosas, aunque no se crea, pasan .. jej
y vos lo contaste.
Llegué desde Energy T., blog que comparto con AomaraLuz.
Vos estás allí (gracias!) por ella, pero como ella está en Madrid, yo te respondo desde Rosario (si, tu casi vecina)..
Gracias por quedarte (en el blog) y feliz estancia en Londres !
Felices Fiestas,
Cecilia
Antes de tomarme unos dias de descanso queria desearte una feliz navidad.
ResponderEliminarQue el angel de la felicidad pase por tu hogar repartiendo bendiciones.
Un abrazo.
Ricard
Gracias por compartir tus estupendas creaciones en tu blog. Te deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. Mis mejores deseos para tí. Leovi.
ResponderEliminarTenés demasiados comentarios para agregar uno más...
ResponderEliminarFeliz estadía en Londres!!! y que encuentres lo que te falta ...que no es poco!!!
Hola, Humberto, estoy caminando tu espacio, me gusta mucho tu narrativa y también la 'presentación al toque' del inicio del blog. Un cariño. Ulularia-Antifona
ResponderEliminarFeliz Navidad...:
ResponderEliminarSentada mirando el cielo
y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
solo queda el amor
que sigue uniendo nuestras vidas.
Vienen a la mente
cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
de balances y caminos que uno debe tomar,
pero siempre están aquellos
que nos invita a brindar
el abrazo de un hermano,
cuando no tienes tus padres ya,
y si tu todavía los tienes
no te olvides del beso dar
porque es muy lindo y tierno
cuando te miran sin mas,
son esos pocos momentos
los llenos de felicidad,
les deseo con cariño
una Feliz Navidad.
Besos de corazón a corazón_
_Charo Bustos_
Me gustaría nombrarlos a todos, pero tengo la absoluta certeza de que alguno se me escaparía. Son muchos los amigos que hacen este blog conmigo. Y aún sabiendo que cuando escribo "hacen conmigo" puede sonar a discurso demagógico y proselitista, me gustaría que evaluasen seriamente la posibilidad de que en verdad todos juntos construyen este espacio, un blog sin amigos que dejen su aliento y su cariño, es como una botella arrojada al mar que nadie recibió. Un mensaje de nadie dirigido a la nada. Estoy cursi, no crean que no me doy cuenta, pero consideren que es en parte el producto de la emoción de sentirme tan apoyado y en parte el resultado de una "previa" de Navidad -con champaña y otros elixires- que hicimos con unos amigos.
ResponderEliminarMi mayor agradecimiento a todos y a todos mi promesa de que voy a escribir... más y más.
Humberto.
Hola Humberto vengo a dejarte un abrazo lleno de mis mejores deseos...Dios te bendiga a ti y a todos los que amas
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD!!!
..................★. "Te deseo
................*✱ ♥. .12 meses de prosperidad,
.................*♥☮-*※.52 semanas de @legría,
...........*✱ *♥*❉**.365 días de éxito,
............¨※ *♥*- ҈ -*✿*.8760 horas de salud,
............**✱ *✿*- ҈ -*♥*. 525600 minutos de paz &
.......*※♥**- ҈ -**✿*♥*※. 3153600 segundos de @mor!!
..... ҈ -*♥**❉**☮*o*✱*♥*
...............__▒__
...............\▓▓▓/
Jejeje me encantó... ¿sabes? Siempre me he preguntado que qué pasaría si una de esas ambulancias que van corriendo, con la sirena a todo lo que da, chocara...
ResponderEliminarBueno... tu escrito se topa con mi pensamiento. Los doctores no tienen permiso para morir.
Un abrazo, disfruta el frío de Londres y escribe pronto.
¡Felicidades!
Muchas gracias Humberto por tu visita y tu comentario.
ResponderEliminarSólo he leido los dos últimos post de tu blog, pero me han encantado... iré leyendo con más calma.
Felices fiestas y buen verano... dale recuerdos a Londres de mi parte.
Un abrazo.
Las paradojas del destino, muere quien viene en auxilio de una vida.
ResponderEliminarExcelente relato
FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo
Nada escapa al destino. Ni nadie. Y los que presencian las cosas en vivo puede que se sorprendan como
ResponderEliminarChico Bonito, no así los que se esconden. Disfrutá Londres.
Humbert... puedo escribir sobre una foto que me gustó mucho que temés al principio de tu blog hoy?
ResponderEliminarLuego te envío lo que me sugirió y si lo aprobás lo pongo en el mío, si? un beso.