Las pantuflas descansan en un rincón de la sala, una sobre la otra. El gato juguetea con las hojas del asplenium que, colocado sobre el alféizar de la ventana, recibe de lleno la luz del sol de la mañana. En el equipo de audio suena el segundo movimiento -andante non troppo quasi moderato- de la Gran Sonata de Tchaicovsky. El humo de la taza de café se eleva con pereza hasta perderse, dejando en el ambiente un aroma familiar. Las partículas de polvo se cruzan ante mis ojos como diminutas estrellas de un universo privado. Boca abajo, apoyado en un borde de la mesa, me espera -señalado en la página 48- un libro de Carlos Fuentes, a duras penas leído. Pero yo que me obstino en destruir esa parodia de calma al golpear contra mi pierna -perseverante, rítmicamente- la pistola automática. Vestido con desprolija intención, con un catarro ronroneando en mis pulmones -debería dejar el cigarro-, aguardo impaciente y con mi maleta ya lista, la llegada de Laura, quien ayer me juró que sería la última noche que vería a ese hombre, y que de allí en más reharíamos nuestro matrimonio.
Y ella llega cansada...
Muchas gracias a todos los que le han dejado un comentario a Sulty, lamento informar que no sobrevivió a la caída, pero el señor González ya se compró un canario. Parece que viven felices.
ResponderEliminarUn abrazo y cariño enorme.
Humberto.
Excelente relato Humberto, vale mucho más por lo que no dice que por lo que dice, una descripción perfecta de los momentos previos a una catástrofe, el ojo del huracán.
ResponderEliminarTe admiro por tu capacidad para recrear y pintar con palabras.
Un besote.
Lu.
Cuando parece que no pasa nada, pero eso no existe.
ResponderEliminarHola Humberto, me gusta mucho tu relato. Tienes una gran capacidad para describir lo cotidiano, el lugar común, para luego hacer cierres espectaculares.
ResponderEliminarRecibe un abrazo,
Me gustó mucho Humberto, describes el momento en forma excelente realzando los detalles.
ResponderEliminarLa historia de fondo me llena de intrigas. Laura? rehacer el matrimonio?
Me quedan muchas cosas en el tintero, pero estimo que fiel a tu estilo irás arrojando luz en las próximas entradas.
Un abrazo y éxitos en lo que hagas.
Concuerdo con Cinzia, nos llevas por los caminos de lo cotidiano, de lo usual, y de repente nos das un mazazo al final. Cuando te leemos sabemos que algo va a pasar, pero nunca sabemos que.
ResponderEliminarTu fiel lectora. Caro. M.
¡Que buen giro final, hombre! La previa de una muerte largamente deseada por lo que se entiende. Un final abierto que deja con la espina de saber a quién va a disparar ese hombre abatido. A él mismo? A su mujer infiel? ¿A nadie?
ResponderEliminarTú lo sabrás, tío.
Un abrazo desde el otro lado del charco.
Pedro.
Pedro, ¿estás seguro de que yo lo sé?
ResponderEliminarPor las dudas, no lo apuestes.
Humberto.
Pedro, no tengas dudas, estadísticamente debe ser así, ese hombre le va a disparar a su mujer, que es a medias infiel si le confiesa la verdad y él la acepta pensando que va a rehacer su matrimonio.
ResponderEliminarHumberto, tenés esa manera increíble de decir hasta lo más terrible que más de un escritor te debe envidiar, no lo dudes.
Me pareció tremendamente bueno!
Y de golpe y en una milèsima de segundo... PAF! La vida cambia para siempre. Excelente post. Què frágiles, crueles, desesperados podemos llegar a ser, no? Un abrazo enorme Humberto!
ResponderEliminarALGUIEN TIENE QUE SABER.......
ResponderEliminarAPUNTEN
DISPAREN
FUEGO O HIELO.
mar
El momento justo antes de caer la total certeza que lo destruirá todo o lo renovará.
ResponderEliminarMagnifico como siempre...ese momento del café, divino, Humberto.
Un besiño.
Buenísimo relato Humberto,me mantuvo en vilo hasta el final.
ResponderEliminarBesos.
Muy buen relato, todo parece tan tranquilo hasta que aparece esa pistola. Creo que voy a tomar ese café.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un relato hacedor de colocarnos en el ambiente, y nos envuelve en ese andante non troppo, en la espera de ese humeante café, y nos encierra en las páginas del libro detenido. Se para el tiempo.
ResponderEliminarBesos
Excelente relato, Humberto. Se puede sentir la tensión y la tragedia a llegar.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ana Rosa
Hummm que rico olor a café recien hecho he sentido mientras leía tu relato Humberto, con todos los detalles me ha parecido realmente genial y me ha dejado espectante hasta el final.. Escribes como los dioses.
ResponderEliminarUn beso fuerte y feliz semana
Humberto,
ResponderEliminartudo na vida acontece.
Os instantes que são marcantes... mas às vezes, são só pequenas passagens.
Boa semana pra ti.
Beijos.
Un relato lleno de intriga que pone al lector a imaginar posibles finales.
ResponderEliminarEn mi blog hay hoy dos premios que me gustaria compartir con el tuyo, ya que cada entrada de tu blog es una verdadera obra del arte literiario.
Un saludo.
Te dejo aquí mi último microrrelato, que corteja al tuyo (me lo seleccionaron en un concurso, oye):
ResponderEliminarDIVORCIO EXPRÉS,
Pues aquí estoy. Sentada con el culo helado en el parque frente a los juzgados. Harta. Rabiosa. Mirando cómo un espumillón cuelga muerto de un árbol. Te lo digo como lo siento. El 2012 yo no lo empiezo así. Que no es de recibo. Todos los 31 de diciembre igual. Que si al Gran Hotel, que si a Viena al Concierto, y después siempre lo mismo. El sempiterno cliente de todos los años, sentadito en el banquillo, esperándote para que le saques las castañas del fuego. Y a traerte las uvas aquí, y a brindar con gaseosa, o lo que se tercie. Este pacto se ha acabado. Acabo de hablar con Luis, tu ex compañero de Facultad, que también atiende urgencias en Nochevieja. Dice que la demanda de divorcio la puede presentar mañana. En la guardia.
Gracias por tu visita
Humberto! meu espanhol data dos meus 8 anos de idade. Por isso estou trazendo de volta, mas muitas palavras não entendo, fico no conjunto. Por isso te pergunto Laura! veio para acabar ou reatar o casamento. A palavra reharíamos, quer dizer encerraria?.Tive a impressão que Laura iria para 7 palmo abaixo da terra. Realmente tua imaginação e criatividade para escrever o cotidiano é fantástica. Beijão
ResponderEliminarEsta mañana me sorprendió con un nuevo texto tuyo, entraba el sol por la ventana, había una planta, escuchaba música y tomaba café, pero no tenía un arma en mis manos, el arma era tu relato que hizo volar mi imaginación hacia el techo como el humo del café.
ResponderEliminarA veces los piropos parecen pequeños comparados con tu literatura. Genial, simplemente genial.
Un beso y toda mi admiración.
Sabri
Buenos dias
ResponderEliminarCon permiso
Para mi, las mejores manifestaciones artisticas (literatura, musica, etc)son aquellas que me pueden llevar a cualquier lugar.Es como subirse a un automovil e irse al carajo si se quiere. Solo digamos que esta vez, con esta entrada, el auto no me encendio. Seguro fue a mi, capaz que fue solo a mi....Demasiado facil el final de la entrada. Se veia venir.
En cambio si es muy descriptivo. Tiene unas imagenes muy interesantes. Senti el aroma del cafe. Eso estuvo bueno.
MI OPINION.
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)
PD: Me quede esperandolo el fin de semana.Le deje la repuesta a su comentario. PSI
...el Arte no solo reside en la pintura... también lo hace en tus palabras...si ambas manifestaciones estando en ambitos diferenciados tienen Arte en común ... me orienta a sentir que el Arte realmente reside más allá del medio tangible...y además tambien nos tiende un abrazo allende los mares...
ResponderEliminarHola, gracias por seguirme. Me quedo saludos.
ResponderEliminarHumberto, es fascinante la habilidad para generar todo un mundo de situaciones complejas en apenas 10 renglones, creo que ya lo han dicho, la clave está en no decir más que decir, los silencios hablan pero hay que saber escuchar sus voces.
ResponderEliminarUn saludo sincero. Álvaro
Hola Humberto, ahora te saludo, pero volveré para leerte. Vale?
ResponderEliminarUn beso,
Andri
Hoy llegué de mis vacaciones y pude leer tus últimas entradas. Quedé maravillada por la calidad y la variedad, desde el golpe durísimo de esa mancha, pasando por lo fantástico de cada mañana al despertarme hasta este cuadro magnífico de un momento tan crucial.
ResponderEliminarVa a ser un placer volver a leerte cada semana y llenarme de arte.
Stefania Laudero
Ya te sigo Huberto. Un abrazo, Yo
ResponderEliminarMuy buenos tus cuentos, breves y concisos. ¡Seguiré leyéndote!
ResponderEliminarUn abrazo
el alfèizar de la ventana me ha gustado con su imagen al amanecer;
ResponderEliminarbueno el relato muy conciso.
por ahì he escrito algo de tu blog en una de mis entradas, mira si te agrada...
saludos
Blas
Un gran relato, de gran calidad.
ResponderEliminarDigo de Humberto Dib, y como siempre, te felicito.
Un abrazo a la distancia!
Andrés Z.
a veces la espera no es mas que la antesala de cierta incertidumbre... pero vaya que si laceran las promesas
ResponderEliminar... vaya que si causa pesar desilusionarse un ápice mas de lo que ya estábamos pero queremos aferrarnos a la fe.
:) besos
Pues yo que estaba tan rícamente con ese andante ma non tropo... y va y aparece la pistola automática y rompe mi cadencia... además, golpeando rítmicamente!
ResponderEliminarY luego Laura, pero antes el maldito catarro, y el otro, y la maleta...
Caramba, Humberto, que ahora me has dejado hecha un mar de dudas!
"Multum in parvo", eso es lo que es tu micro de hoy!
Un beso!
;)
HOLA HUMBERTO: ME TIENES NUEVAMENTE POR TU RINCÓN , LUEGO DE UNA PEQUEÑA AUSENCIA Y ME SORPRENDÍ CON ESTE RELATO LLENO DE DUDAS...NADA, DEJA QUE EL DISCO TERMINE, TAL VEZ LA SITUACIÓN SEA OTRA.-
ResponderEliminarUN ABRAZO.-
lograste transportarme a tu casa,a ese café y a ese cigarrillo, me gustó la historia por lo que calla y ahí queda lo no dicho...
ResponderEliminarvolveré por aqui... saludos.
Muy bueno, intenso y con nítidas imágenes. La reconstrucción es utópica.
ResponderEliminarSaludos
Muy bien escrito, supongo que ya lo sabes. Yo no lo sabía, es la primera vez que te visito, no venía con idea alguna preconcebida, y la impresión ha sido tremendamente grata.
ResponderEliminarEn adelante ya lo sabré.
El misteri encerrado en una calma aparente, la tensa espera del desenlace y el aroma de un café, aderezado y sasonado con buen estilo
ResponderEliminarUn saludo
Muy, ciertamente me estaba pareciendo el típico momento de relax, que a cualquiera le encantaría tener... hasta el vuelco de un final inesperado y sorprendente. Abrazos ;-)
ResponderEliminarMuy bueno, quería escribir, jeje ;-)
ResponderEliminarMe parece muy hábil el crear en pocas líneas toda una historia en una atmósfera de tensa y aparente tranquilidad cuyo desenlace me deja intrigado.
ResponderEliminarSaludos.
Te vuelvo a repetir lo que ya te dije con anterioridad: los desenlaces inesperados, si se hacen bien -como es tu caso-, sorprenden al lector; en caso contrario, se cargan el relato. Lo que haces en este relato es muy difícil, pero muy bien hecho.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
En Wloghero del Antifaz sabemos valorar lo bueno y guiados por tu invitación hemos venimos para quedarnos. Saludos!
ResponderEliminar...e vamos criando a atmosfera!
ResponderEliminarvocê é fantástico!
bjs da boca vermelha!
rsrs
Pues que raro lo de Sulty, ¿No tienen siete vidas, ya las agotó todas?
ResponderEliminarCansada, pero llegó... me alegro por Laura.
Un beso
Escenas cotidianas que las conviertes en pura plasticidad: se huele el café, se escucha la música, se lee el libro, se oye latir ese corazón acelerado esperando la llegada del futuro pretérito.
ResponderEliminarMe ha gustado tu texto, Humberto.
Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella. Sé bienvenido.
Un abrazo.
Hola!Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog;)
ResponderEliminarTe sigo.
Besitos
Hola Humberto, quiero agradecer que te intereses por mi blog, yo, he dado un vistazo rápido al tuyo y me ha encantado, pienso leerte tranquilamente cuando termine los exámenes,(a la vejez me ha dado por estudiar psicología!, tú de eso parece que sabes algo verdad? jeje).
ResponderEliminarSerá un placer seguirte y deleitarme con tus escritos y reflexiones.
Un abrazo enorme.
El hombre de tu historia, es muy drástico, hoy día las cosas se arreglan más light, digo yo.
ResponderEliminarPor cierto, una de las series de TV más buenas que he visto, es la de "En terapia" (es gringa).Cómo su nombre lo dice, se trata de un priscólogo y sus pacientes.Lo calificaría de "simplemente adictivo".
Lo chistoso es que el psicólogo a su vez va a ver a una psicóloga, de tan traumáticos que son sus pacientes.
Cariños:DK
Militos: No era un gato, era un perro!
ResponderEliminarHumberto: Me quedó trunco el comentario y vuelvo.
Quise decirte que no importa de qué traten tus relatos ni su extensión, siempre tienen esa "música" que los hace diferentes a lo que escriben otros. Una música que no es poesía, nada que ver, pero que los hace especiales y da placer leerlos más allá del tema, por ejemplo éste de la infidelidad que es harto trillado o cualquier otro. Es de unos pocos este talento, y lo digo así, sin tecnicismos porque los tecnicismos le interesan sólo a los prof. de literatura o a los críticos "profesionales"... buá.
También creo que ese resquemor del que no puede se huele tanto como el aroma de ese café.
Avanti!
Menos mal que aclaras los del Sulty porque estos dias andaba que no podia dormir, menos mal que sobrevivio y tiene un canario, esto no hay problema que haga daño a nadie si cae ja ja
ResponderEliminarSobre la historia que hoy nos deleitas, ahisss que malos son las aventuras extramatrimoniales, el protagonista es todo un santo, merece que los santifiquemos, sabes porque? esperarla con la maleta preparada para decirle adios ufff lo dicho bendito santo...
Lo siento me enrollo mucho pero es que siempre me pasa cuando me gusta lo que leo..
Primavera
Lo que se pretendió como una breve visita de cortesía, se ha convertido en un prolongado reconocimiento de lo propio en alguien ajeno.
ResponderEliminarAgradecido de haber sido visitado, por la opción que ello me ha dado al descubrir tus cautivadores y trepidantes relatos.
Mil achuchones desde donde se divisa otro de los latrocinios cometidos contra un pueblo por la pérfida Albion.
Chano
Muchas veces me me pregunto que es el arte, creo que esto es arte del mejor nivel, leí todos los textos y cada uno de ellos muestra que está escrito por un profesional. Esa mancha y este último fueron mis preferidos.
ResponderEliminarNunca leo los comentarios, pero te aseguro que me llamó la atención saber que decían tus seguidores. Alguien podría criticarte?
Un gran abrazo y prometo seguirte.
Luciana Garófalo
Estoy tan orgulloso por el tiempo que se toman en leer los textos y por los comentarios que dejan, que no entro en mi propia ropa. Mi mamá solía usar un dicho muy grosero para este estado, pero me guardo de decirlo.
ResponderEliminarUn gran abrazo a todos.
Humberto.
Lo cotidiano convertido en arte..
ResponderEliminarPrecioso e intrigante, ¿habrá segunda parte? Igual Laura solo viene cansada de pensar en lo que siente en algún lugar solitario junto al mar..
Saludos
graciias por pasar por mi blog escribes grandioso nos llevas a lugares fantasticos para imaginar un saludo te sigo !!
ResponderEliminarmuy buen relato.
ResponderEliminar¡que buen blog tienes!
un saludo
www.elblogdeescarcha.blogspot.com
Hola n_n
ResponderEliminarLa descripción me ha encantado. Hace unos años, en una clase de filosofía (o algo parecido XDDD) nos dedicamos a "estudiar" las pequeñas cosas que son más importantes. El relato me ha hecho pensar en esas cosas, me ha gustado hacerlo n_n
La trama oculta ha sido un regalo final (oculto XDDD pero bonito... así puedo imaginar que hay al abrirlo n_n). Como la caja que dibuja el principito de de Saint-Exupéry, en su interior seguro que está justo lo que quería n_n
Un abrazo muu fuerte amigo.
Hasta pronto.
Fue posible ver las imágenes
ResponderEliminarde cuanto relatas, de paso sentí el aroma del cafe, me vi a mi misma con ese resfrío que no me dejaba respirar y como una semana no puse fumar ni sentir el humo.
Felicidades, un abrazo
Me gusta la aparición del gato que augura el agotamiento de Laura. Pues cuando ella aparece, sin energía, el gato desaparece. Ya sabe el final de la historia
ResponderEliminarRetomar, volver, desidia, café, planta,elevacion,non troppo...buen coctel...siempre se aprende y trato de hacerlo...un saludo
ResponderEliminar¡cuántos amores que matan hay en la literatura, Humberto! ¿Cuándo será el día de los amores que cuidan, que protegen, que aman? Sé que la literatura justamente se nutre de lo que anda mal en el mundo, en las relaciones humanas.
ResponderEliminarun abrazo.
Araceli
Caray; un relato que te deja intrigante como si se esperase una segunda parte, muy bueno Humberto, un fuerte abrazo desde Reinosa compi.
ResponderEliminarla paciencia es la sal de la venganza...
ResponderEliminarcreo que tácitamente se anuncia en el escrito, me gusta, ademas es triste
saludos estimado Humberto
Tu relato me dejado muy mal y ya que nadie ha hecho una defensa hacia la mujer yo me permito hacerlo. Por qué siempre tiene que pagar la mujer por lo que hace? si quizás (o siempre)es el hombre el que propicia para que una mujer actúe de forma errada buscando lo que en su pareja no encuentra; y la primera cosa que tendría que haber es COMUNICACIÓN.Te dejo un abrazo.
ResponderEliminarTía Lelé.-
HOLA NEGRO, EN TU BLOG TENÉS GENTE MUUUYY RARA, POR QUE TENDRÍAMOS QUE SALIR A DEFENDER A UN PERSONAJE? QUE LOCO, VISTE? TE VAN A COLGAR DE LAS PELOTAS, TENÉS QUE QUEDAR BIEN CON TODOS PERO NO SE COMO LO VAS A HACER.
ResponderEliminarAHORA EN SERIO, UN GRANDE NEGRO, YA TE LO DIJE UNA VEZ VOS ME HICISTE CONOCER EL GUSTO POR LA LITERATURA Y TE LO AGRADEZCO, AHORA ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE LAS ILUSIONES DE PAUL AUSTER, MUY BUENO.
TE MANDO UN ABRAZO DE CÓRDOBA, LA DOCTA.
CHRIS
Es cierto Humberto que a veces el tiempo no sobra para los relatos más largos. Pero "cada mañana al despertarme" es una buena manera de generarlo. Ya pasé por Pipa, me voy acercando a Angra. Anduvieron los Arctic por acá? Abrazo
ResponderEliminarEn este relato se matica tempestad, espero que tenga un final feliz.
ResponderEliminarGracias por tu visita, te la devuelvo y me tomo ese café humeante.
Me hago tu seguidora e intentaré no perderme tus relatos. Me ha gustado lo que he visto.
Saludos.
Intranquilizador relato que deja entrever todo lo que esconde velado por el humo del café y del cigarro.
ResponderEliminarLa espera es inquietante tras los golpes acompasado sobre un pierna, de la mano violenta que se adivina anhelante.
Es un gustazo leerte Humberto.
Un beso y mi afecto.
...que no regrese...sera un regreso sin retorno...
ResponderEliminarexcelente!!!
un abrazo
Hola mi bueno amigo, pasé por aquí para saludarte y también
ResponderEliminaragradecerte tus bonitos comentarios que me dejaste con tú visita a mi blog, tú sabes que siempre serás bienvenido. Bonita entrada donde narras una linda historia y que dejas en suspense el final... pero creo que será un final feliz, y que esa mujer traerá buenas noticias para que el final sea un éxito. Un abrazo desde la distancia de un amigo y seguidor tuyo.
Muy buen texto Humberto, la tormenta se avecina.
ResponderEliminarSaludos.
Buen blog sí señor, y con un gran nombre.
ResponderEliminarqué lento desaparece el humo del café cuando se espera a alguien, contar esas partículas de polvo en suspensión suele ser un entretenimiento válido...
ResponderEliminar¡¡qué bien escribes!!
un beso
Increible me encanta la infelidad es un tema increible, aunque debo admitir que hoy me distraje con tu foto, un abrazo.
ResponderEliminarExcelente, me encantó, me imaginé lo del vapor de la taza de café, hasta se me antojo una xD
ResponderEliminarcuidate mucho
muy buen relato ^___^
Hola Humberto,
ResponderEliminarEncantada de conocerte y saludarte. Muchas gracias por seguirme (yo he hecho lo propio en tu espacio) y te agradezco aún más tus elogios, aunque en mi opinión no se merecen. He leído algo de tu prosa, picoteando aquí y allá en tu blog. Tienes mucho talento y una visión artística muy especial. Sin duda, soy muy meticulosa con los errores ortográficos (mi carrera de filóloga me lo exige desde dentro), pero también mi juventud hace que los cometa (es de sabios rectificar, así que ¿por qué no? Siempre que sea haciéndoselo notar a los compañeros de forma respetuosa y humilde)
Muchas gracais por tu atención!
Un saludo,
Ariane
hola humberto, este preciso momento llegue a tu rincon.
ResponderEliminarya sabes que tb tengo un blog, y sabes que los blog para mi son de alguna manera un momento de compartir las reflexiones que puedan servir a los demas.
te saludo hoy desde buenos aires, en el que estoy de vacaciones.
el solo decirte que volver a españa sera ir a pasar un poco de frio o sera mucho jajajja
saludos
hola
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita Humberto,a decir verdad ya nos conocíamos desde antes,pues nos hemos visitado en alguna otra oportunidad.
Es un placer saber que me leerás.
También te sigo.
Un beso enorme
Aunque es un tema muy escabroso, ultimamente cada vez hay más noticias de muertes lamentables, tu relato está muy bien redactado, explicado de un modo sutil y velado pero con mucha claridad.
ResponderEliminarun saludo.
En Mis caricias del alma,
ResponderEliminarte he dejado un regalo,
en un folio de arena
con la dulzura
de las mieles del durazno,
para seguir cultivando
la que tu blog ya tiene.
En el folio
se pueden dibujar lineas
para ir configurando ilusiones
como partida
de un buen fin de semana
que llega iluminada por las velas
que reposan en candelabros de papel...
La fantasía es libre
y se desplaza con la luz
de los sentimientos.
Con afecto...
Un abrazo desde Asturias.
María del Carmen
PD/Un placer pasearse por esta tu casa compartiendo además muchos amigos.
Hola Humberto gracias por visitar mí blog, el tuyo esta genial! jaja cuentas las cosas de una forma muy realista, pobre Sulty jaja
ResponderEliminarUn Saludo
Hola Humberto. Gracias por escribir historias muy reales y que nos transmiten experiencias y conocimientos... Y por otra parte me disculpo por no poder visitar constantemente tu blog...Y es algo que no puedo prometer... Espero me disculpes...Pero te digo que cuentas con una amiga... por aqui...
ResponderEliminarHasta siempre.
¡Hola Humberto!
ResponderEliminar¡Gracias por la visita!
Me ha dejado un sabor de boca muy bueno tu relato, ¡tengo envidia de tus maneras de escritor!
Por cierto, me hago seguidor.
¡Espero impaciente tu próxima publicación!
Miguel
Humberto, eres un crak:) Maravilloso, el relato, casi podía ver sobre mi cabeza el humo del café y sentir los suaves golpecitos de la pistola. El final, impactante pero increíble. Te admiro, ahora mismo voy a seguirte y me quedaré un rato por aquí.
ResponderEliminarUn besazo enorme!:)
Humberto, siempre es un placer leerte, me he imaginado tal cual la escena, es que la describes magníficamente. ¿Cómo lo haces hombre?...creo que se nace con ese don. Te leo.
ResponderEliminarBesitos.
Olá!
ResponderEliminarObrigada pelo carinho!
Te acompanho agora!
Humberto quiero darte las gracias por visitarme y gracias también por tus palabras, y no te preocupes que para mi es todo un halago que no sólo me leas sino que, además, me aconsejes, lo tomó de quien viene, pues para mi eres un excelente escritor, y claro que tomaré en cuenta tus consejos con mucho gusto.
ResponderEliminarGracias y te enlazo para estar al tanto de tus excelentes escritos.
Una vez más gracias!!!
Besos.
Hola Humberto, muchas gracias por visitarme y por seguirme, me alegra saber que te gusta mi "espacio".
ResponderEliminarBienvenido eres :)
Interesantes tus escritos, lo poco que he visto por el momento, me gusta.
Volveré.
Que tengas un buen finde.
Saludos!
Waooo!!! Ante todo me siento agradecida por tu visita a mi rincón, admiro mucho a las personas que tiene esa facilidad de elevar el pensamiento con palabras,me gusta tu casa, me gusta tus palabras, que dicen mas de lo que expresan!!!
ResponderEliminarQue manera de escribir!!!
Bueno leerte!
Cuidate! =)
esto me gusta!!!
ResponderEliminarandante non troppo quasi moderato-
Me ha hecho pensar mucho lo que he leído en tus textos.
Bravísimop
Amalia
Hola Humberto, qué blog más interesante tienes, me gusta como escribes, es muy profundo, pero a la vez divertido, me siento halagada de que me hayas visitado,desde hoy yo también te sigo. Seguro que volveré seguido por aquí.
ResponderEliminarBesitos exagerados!!!
Lo menos importante es lo real que pueda ser un corto relato. Lo importante, es "sentirlo" como auténtico.
ResponderEliminarTe felicito.
Humberto: Está muy bueno porque es como un indicio para que nosotros tus lectores completemos el final que queda sin concluir. Gracias por publicarlo y saludos.
ResponderEliminarMe sentí plenamente identificada con lo que comentas en tu perfil.
ResponderEliminarYo tampoco soy de las que escribe "con el estómago lleno".
Me enorgullece tenerte entre mis curiosos visitantes y que la historia haya sido de tu agrado.
La he tenido abandonada un tiempo. Pero ya volveré a retomarla... Es dificil... jejeje
Un agrado leerte.. Espero seguir haciéndolo.
Bezozzz
Muchas gracias por haber perdido un poquito de tu tiempo entrando en mi blog, como ves soy una principiante, así k me alegro q seas un seguidor en mi humilde blog, eso es buena señal. Un saludo.
ResponderEliminarme gusta leerte....siempre me sorprende tus historias...o historietas...o vivencias....perdona que no sepa definir tus relatos....pero tienen vida propia en todo su desarrollo...un saludo
ResponderEliminarfus
Si ya entre el otro dia, y me lei algunos post que me gustaron (aunque no comente) y ademas pasando por tu blog, aprendi algi nuevo, que es eso de ser nihilista :) Gracias por pasar, un beso.
ResponderEliminarmuy bello Humberto, es hermoso leerte. Gracias.
ResponderEliminarLa verdad es que me quede enganchada con este blog.
ResponderEliminarTenes una manera de expresarte que me genera una grandisima admiración.
Aprovecho para agradecerte que pasaras a dejar tu huella por uno de mis muchos blog´s. En ese comparto espacio con más escritoras.
Cuando quieras te pasas por ese u otros de mis sitios de escritura.
MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE "SEÑOR BLOG"