Sin ningún tipo de reparos, se durmió en el mismo instante en que se atenuaron las luces para dar inicio a la reunión de trabajo, y sólo se despertó tres horas después, sobre el final. Sin embargo, nadie se dio cuenta, tal vez porque había conseguido mantenerse erguido en su asiento y con ambas manos sosteniéndole la cabeza como si estuviera cavilando. Frente a las promesas ambiciosas y a los argumentos adamantinos de sus compañeros, los gerentes consideraron que su silencio había sido muy sabio y significativo, así que decidieron no implementar esos nuevos cambios. En el siguiente trimestre la empresa creció un 17,5% y todos le agradecieron su valiosa aportación. Él dice que su ascenso a subgerente es como un sueño hecho realidad.
Estimados amigos.
ResponderEliminarMuchas gracias por los comentarios para “Refracción”.
Esta vez quise dejarles un texto menos trágico para el fin de semana.
Un gran cariño para todos.
Humberto.
Entonces, nunca mejor dicho, fueron los de tu prota dulces sueños. Casualidad: igual que los míos anoche.
ResponderEliminarA veces nada mejor que un sueño reparador para que todo marche de nuevo y se disipen los problemas. Y enhorabuena por el soterrado sentido del humor de tu relato.
Saludos blogueros
Muy bueno Humberto, hay veces que hacemos dormidos o al menos sin pensar algunas cosas y nos sale bien, quien sabe porque, saludos desde Guatemala Amigo, SL
ResponderEliminarEn este caso el sueño fue muy, muy reparador...
ResponderEliminarGracias por la sonrisa.
Besitos
8)
ResponderEliminarBesos desde el aire
A veces, callar es más productivo que hablar. Buen relato.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Naaaaaaaaaaaa!!! Es genial!
ResponderEliminarY después dicen que el silencio
es salud.
Es salud, dinero, sabiduría...
Me hiciste reír en grande Mr.Dib!
Voy a cerrar un ratito los ojos... Una nunca sabe, no? :D
Besos miles 4U!!!
P/D: Gracias por lo del meeting!
Si un sueño hecho realidad, su silencio le ha sido muy valioso !
ResponderEliminarUn saludo.
En muchas ocasiones si los dirigentes no dirigieran, los resultados serían espectaculares. Muchas situaciones siguen su propia y lógica evolución, cualquier actuación restaría resultados.
ResponderEliminarMuy bueno, espléndido.
Un abrazo.
aloe.
Holas Humberto.
ResponderEliminarComo en muchas otras ocasiones, el silencio en su justa medida puede ser mas significativo que mil palabras.
En esa ocasion estubo muy acertado.
Me has recordado a mi padre, que siempre se duerme en los lugares mas insospechados e incluso mas inoportunos.
Abrazos mil.
Ricard
!!!
ResponderEliminarHabrá que tomarlo en cuenta,entonces!!
;)
Leyéndote nuevamente...
Abrazos.
Un silencio de oro y tan ventajoso para la Empresa.
ResponderEliminarFelicitaciones.
Saludos.
ResponderEliminarUna buena reflexión...
ResponderEliminarpensaré en dormir para la prox vez, es posible que me vayamejor,
gracias feliz finde
eljardindemiduende
No cabe duda que es más interesante el silencio en esas reuniones. Salud.
ResponderEliminarMuy bueno y muy irónico, me encanta, Humberto. Lo mejor que podían hacer muchos de esos "consejeros" era echar un sueñecito y callarse la boca.
ResponderEliminarBesos.
--el silencio es sabio consejero..y de ahí la afirmación..de que un silencio vale más que mil palabras!!...
ResponderEliminarqué bien le fue!
buen finde!
Buenas, eso sera, la clave del exito es que en este caso parece que ni la busco,.un abrazo amigo,.
ResponderEliminarMuy buen relato!!!
ResponderEliminarUn silencio puede comunicar mucho más que una retahíla de palabras. El silencio despide convicción, desacuerdo y otras muchas cosas en innumerables ocasiones. En este caso fue un silencio cómplice de algo que lo empujó al sueño. Muy bueno. Y para pensar.
ResponderEliminarOye, qué buen texto Humberto :) Y qué suerte tuvo el protagonista de la historia, que no se percataron de que estaba durmiendo durante esas tres horas. Y además, le ascendieron. Perfecto =) Un saludo, Humberto. Feliz fin de semana
ResponderEliminarEl silencio Humberto dice más a veces que las palabras,¡pero no sé yo !! eso de quedarse dormido me suena más a un congreso de parlamentarios o diputados del gobierno.... jaja
ResponderEliminar"Pero no hay mal que por bien no venga" como dice un refraán, bendito sueño para el protagonista de tu relato!!
Besos y feliz finde !!!
Interesante...
ResponderEliminarEs que a veces los silencios hablan mas que un premeditado discurso... en este caso acompañado con la medida justa de suerte. Y suerte que no ronca...
ResponderEliminarUn abrazo inmenso!
Hola Humberto, me encantó tu reflexión...Mi abuelita decía: calladita te ves más bonita...el sabio calla, y aun el necio cuando calla parece sabio, así reza un proverbio...tu prosa lo confirma...me encantó, te dejo un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJa! "Cría fama y échate a dormir", dicen... Sin dudas que ya tomaban en cuenta sus apreciaciones; sólo les restó hacer una "analítica interpretación" de su silencio. Así es la gente...jajaja ¡Excelente relato, Humberto!
ResponderEliminarEl sueño - el silencio - proporciona lo mismo que la sabiduría, sólo que antes. El éxito no acompaña a quien posee muchas, nuevas y buenas ideas, sino a quien sabe elaborarlas a conciencia y personalmente, durmiendo a pierna suelta...
ResponderEliminarY algunos decían que habíamos llegado a un punto en el que toda idea parece una buena idea y cualquier producto, un producto bien terminado...
Muy interesante, Humberto. Un fuerte abrazo.
¿Fue real o un sueño?
ResponderEliminarOjalá me pase algo así :)
Sonrisa de viernes!
Abrazo
Siempre digo que en una reunión es mucho más inteligente escuchar que hablar. Pero ahora, después de leer tu espléndido relato, voy a tener que cambiar escuchar por dormir.,jejje.
ResponderEliminarExcelente, Humberto, como siempre, en un breve texto condensas historias magníficamente trazadas, cosa nada fácil para aquellos que tratan de escribir.
Un abrazo.
Cómo aprovechó su tiempoi ese señor!!!jaja, buenísimo Humberto, como siempre!Abrazo.
ResponderEliminarTipo de suerte.....nadie se dió cuenta de que si aplicaban lo que proponian los otros la empresa crecía el doble. Lo dice todo: "hazte fama y echate a dormir."
ResponderEliminarAbrazo!!!!
Un silencio a tiempo es más valioso que las palabras adecuadas. Tiene mil interpretaciones, alguna tiene que ser de ayuda ¿no?.
ResponderEliminarMe ha gusta la idea de que durante tres horas nadie preste atención a nada, salvo a quien esté exponiendo miles de cuentas, proyectos, ideas, balances etc. Eso sí que es poner atención a lo que menos interés le tenemos.
Un saludo, me gustó la imagen que muestras.
"No hagas nada y parece inteligente".
ResponderEliminarSe dice mucho. Funciona.
Ja ja ja, menuda crítica más buena a las grandes decisiones de las empresas... me voy a echar un sueñito a ver si se arreglan un par de cosas.
ResponderEliminarMe encantó, Humberto.
Un abrazo
Este muchacho llegará lejos, ojalá muchos otros se quedaran también en silencio, nos ahorraría escuchar muchas sandeces.
ResponderEliminarSiempre es un placer leerte, Humberto.
Salu2.
¡Hola!
ResponderEliminarA veces, solo a veces, los sueños son realidades a medias.
Saludos de J.M. Ojeda.
Ahh...eso es lo que yo llamo suerte, aparte de que no lo descubrieron dormido,lo ascendierón!! jajaa..bendito sueño.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Saludos.
Ya lo dicen los más sabios... "Un silencio vale más que mil palabras..." imaginate si el silencio dura tres horas!!!!!!!!
ResponderEliminarImpecable, me hiciste reir muchísimo...
Besote
Benditas sean las historias divertidas, divertidas e irónicas. Me gustó la idea de Dany, con las nuevas propuestas hubieran subido las ventas en un 50%.
ResponderEliminarUn besote, mi querido escritor.
Caro
Relato que trasladado a la política sería muy pedagógico y un auténtico retrato de la realidad. En Europa Bélgica lleva sin gobierno más de un año, y es de los países con menos problemas. En España el Gobierno hace vacaciones en Agosto. Es un mes de tranquilidad política de agradecer, sin insultos, calumnias, corruptelas, luchas indecentes por el poder, falta de ética...¡Pena que no se duerman en los Consejos de Ministros!
ResponderEliminarSaludos, y un abrazo.
Un microrrelato mareado por las vueltas de la vida. ¿El susodicho, sería poeta?, digo, porque lo que mejor ha hecho fue ubicar el silencio en el lugar adecuado, momento oportuno
ResponderEliminarhttp://enfugayremolino.blogspot.com/
Un microrrelato mareado por las vueltas de la vida. ¿El susodicho, sería poeta?, digo, porque lo que mejor ha hecho fue ubicar el silencio en el lugar adecuado, y en el momento oportuno
ResponderEliminarhttp://enfugayremolino.blogspot.com/
Se cumple la máxima de que el silencio a veces conduce al éxito. Abrazos
ResponderEliminarHola Humberto, muy bueno el micro. Es como que lo hubiera consultado con la almohada, tuvo suerte esta vez jeje!!
ResponderEliminarMe encanta la foto del encabezado, que paisaje disfrutas!!
Saludos!!
Literal, fue un sueño hecho realidad.
ResponderEliminarSaludos.
Hola, Humberto:
ResponderEliminarA veces el silencio vale más que las palabras, aunque haya sido sin querer obtuvo un buen resultado.
Un abrazo.
A más de uno le valdía y nos vendría bien echarse una siestecita y que dejaran pensar a otros por ellos.
ResponderEliminarUn beso.
los sueños se hacen realidad mientras dormimos...
ResponderEliminarMe gusta este cuento esperanzador... ja ja ja algunas veces nos pasan cosas asi salimos librados y encima premiados...
Un abrazo Mi querido Dib...
PD: Ya te extrañaba, me voy a dar una vuelta por tus entradas para ponerme al día.
Podré hacer realidad los míos?
ResponderEliminarUn beso o 2 #
Me recordó a realidades que se experimentan en un ámbito común que tenemos... Se de crucigramas, tejidos y otras yerbas para "mantener la cabeza erguida".
ResponderEliminarTengo la profunda impresión de que sé a qué te referís, Gabriel... je
ResponderEliminarAbrazos.
Muy bueno este relato jajaja me recuerda a muchos echos similares y también he visto a famosos dormidos en reuniones muy importantes, es muy verdadero el relato amigo, les sucede a muchos afortunados.
ResponderEliminarBesos que tengas un feliz fin de semana, querido amigo.
Humberto, tal como prometí hago una pasada para recalcar la calidad de tu último relato... es ácido, divertido, ocurrente y de sorprendente final... Me provoca una sensación ambigua: si bien admiro a quien con desparpajo se atrevió a dormir delante de jefes y compañeros, la sana envidia me supera: muchas veces los más irresponsables son quienes tienen mayor suerte... (tendría que serlo yo en algún momento, a ver como me va..) En fin, agradezco esta genial forma de llevarnos a tener un excelente comienzo del fin de semana.... una vez mas, te agradezco por tanta entrega y generosidad !! muchos cariñossss.
ResponderEliminarVANUCHY OLABE
Hay momentos en la vida en que sobran las palabras y habla el silencio.
ResponderEliminarfeliz fin de semana.
un abrazo.
Se durmió escapando de sus problemas?, escapó de su realidad?, su agotamiento por la rutina lo llevó a un estado de inconciencia?.
ResponderEliminarVaya uno a saber, pero de algo estoy segura porque me ha pasado en mi trabajo poniendo ambos codos sobre el esritorio y las manos sosteniendo mi cabeza y así dormir un buen rato sin que nadie se diera cuenta y aseguro que me despertaba y me faltaba menos para irme, claro que no tuve la suerte de este hombre jajajjajaj.
Lo bueno es que no roncaba ESTE AFORTUNADO jajajjajajajjaj
Escuche una vez decir: El hombre inteligente habla poco...Cuanta razon encierran esas palabras!. Saludos!! Muy buen escrito.
ResponderEliminarHumberto, en verdad es un sueño que se hizo realidad.
ResponderEliminarMe ha gustado esa ironía que a veces tiene que es mejor no hacer nada que hacerlo mal.
Un saludo.
¡¡¡Claro!!! Debe haber sido un sueño sin más.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Alguien dijo, alguna vez..., que de aquello de lo que no se puede hablar, es mejor guardar silencio..., bueno, en este caso, no sé, si el protagonista, no podía hablar porque la reunión le parecía aburrida, o tal vez, decidió callar solemnemente ante la voraz teatralidad monetaria de sus compañeros..., pero lo que es seguro, es que la clave de su éxito, no fue el ansia de poder, sino la plácida siesta que desde hacía tiempo venía necesitando. jeje. Gran Relato, amigo Humberto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esa es la pura verdad, sólo los años me demuestran que esa es una gran verdad. Buen post.
ResponderEliminarMaeeessstroo.
ResponderEliminarQue golazo.
Sólo puedo decirte que está tan redondeado, que llega a ocurrir en la realidad.
Hey, me distraje una tardecita y ya tenés como 60 comentarios?
ResponderEliminarMe reí mucho, mucho, con el sueño hecho realidad. Ja, ja, me imagino hasta la posición!!! Se hablan tantas pavadas en las empresas, hay tanto incapaz "gestionando", cuánto más podría producirse en lugar de justificar puestos con reuniones estériles. ¡Bien por el dormilón! Premio al irresponsable o al que no aporta ni una idea? Es muy común, pero hay que poder verlo y decirlo así, con humor, con ingenio mordaz.
Y si que fue un sueño hecho realidad
ResponderEliminarxDD
algo asi me paso hoy en la escuela, pero de repente algo dijo el profe y me asuste
e__e
cuidate
Saludos
Humberto fantástica y genial entrada que pase buen fin de semana Saludos
ResponderEliminarUn cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.
De donde se demuestra que un buen sueño es mucho más que la inacción y que ésta no es siempre negativa. Saludos.
ResponderEliminarMuchas veces sin pensarlo y sin hacer nada, esos sueños que parecen tan lejanos la casualidad se encarga de resolverlos, realizarlos.
ResponderEliminarOjala todo fuera asi de sencillo! :)
Saludos!
Ya sabes que opino que es necesaria la risa.... ¡¡Seguro que seguirá subiendo mientras no RONQUE!!! juas, juas... Bsukis!!
ResponderEliminarYa sabes que opino que es necesaria la risa.... ¡¡Seguro que seguirá subiendo mientras no RONQUE!!! juas, juas... Bsukis!!
ResponderEliminarEspectacular!!
ResponderEliminarSaludos!
Jeje el ascender por dormir suena interesante, si algunos durmieran más y charlaran menos tal vez las cosas irían mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bueno...
ResponderEliminarEl mejor de sus sueños.
Saludos.
Hola Humberto:
ResponderEliminarLos exámenes de la Universidad me han absorbido por completo, pero ahora que tengo tiempo pienso engullir libros y tus entradas, que son geniales.
¿Me encantas!
(Noa TLF)
ResponderEliminarjjejejjj...que buenoooo!!!! que buenoooooo!!!!
(San del TLF)
ResponderEliminarLos sueños, explica Freud, son cumplimientos de deseos...en tu historia, mejor expresado imposible!!!
Excelentes textos, como siempre. Saludos.
ResponderEliminarFue un sueño muy aprovechado,como la siesta en las tardes de estio, saludos
ResponderEliminarJa, ja, ja, real como la vida misma, creo haber vivido esa escena, aunque claro, no fui yo la ascendida :)
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Y QUIZÁS TODO ESTÉ SOÑADO
ResponderEliminarUn texto perfecto, Humberto,
tengo que probar esa técnica
haber si me ascienden, sería
bueno, eh? es una maravilla
regresar de las vacaciones y
admirar de nuevo tus ideas.
Un fuerte abrazo, prometo
volver más de seguido
ahora.
J.Maseda
jajajaja buenisimo Humerto!!!! mmm...creo que me voy a dormir....
ResponderEliminarbesos
Vaya que diste de lleno en la médula del tejido empresarial de poca monta (por otra parte, la mayor parte de los casos y así nos va)!!!. Apuesto a que el contenido del relato le resulta familiar a cualquiera que haya vivido esos ambientes de reuniones de gran responsabilidad.
ResponderEliminarEstupendo humor ácido, texto breve, contenido denso, ¿se puede pedir más?.
Un placer leerte, Humberto.
Un abrazo
Humberto, encantada de que me sigas, lo poco que he visto de tu blog me encanta, lo veré poco a poco.Que bién lo haces ,con lo dificil que me parece a mí escribir.
ResponderEliminarJajaja, me ha encantado. La última frase es indispensable, complementa todo lo anterior escrito.
ResponderEliminarComo siempre..., tenemos palabras de más y pensamos de menos...
ResponderEliminarMuy bueno.
Un abrazo
Me recuerdas al que se duerme ante un discurso y al final aplaude.
ResponderEliminarjajajjaja, que vivan los dormidos.
Genial como siempre, Humberto.
Mis sinceros saludos y un lindo fin de semana.
Jajajajaja!!
ResponderEliminarOjalá fuera tan fácil!! xP
Buen relato ;)
¡Saludos!!
Si es que algunos nacen con estrella hasta dormidos tienen exitos.
ResponderEliminarGenial Humberto.
Feliz día.
Muy divertido, amigo Humberto, acabo de venir de tu blog compartido y no sé cual me sorprendió más. Este texto es muyyyy divertido e irónico.
ResponderEliminarFelicitaciones.
Javier
Eso sí que fué un sueño "reparador" y muestra el tremendo valor de una buena "siesta".
ResponderEliminarGenial, como siempre, con estos escritos tan cortitos en los que nos cuentas tanto, mucho más de lo que parece a simple vista.
Me ha gustado. (Yo también me he permitido el lujo de una cabezadita así esta tarde, y me ha venido genial; claro que la mía ha sido en cama, en pijama y sin depertador; lo necesitaba...)
Por cierto, ahora que recuerdo..., acaban de meternos de nuevo en campaña electoral ¡lo bien que esatríamos si desde aquí al 20 de noviembre sus "señorías" se tomasen unas buenas siestas de esas..!
Un abrazo muy fuerte.
¡Biquiños!
Carmen.
Qué cómica forma de delatar a esas personas que sin mucho esfuerzo obtienen el éxito que otros no pueden aun cuando dan su mejor esfuerzo.
ResponderEliminarSaludos
Qué cómica forma de delatar a esas personas que sin mucho esfuerzo obtienen el éxito que otros no pueden aun cuando dan su mejor esfuerzo.
ResponderEliminarSaludos
¿No digo yo que me venía bien esa siesta? Si me lio las letras del teclado como hace tiempo que no lo hacía.. ja ja
ResponderEliminarUn abrazo...
excelente tu blog!.. me encantó.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita al mio. Me encanta como manejas los remates. Muy bueno.
Saludos :)
Como el principio de Peter,suertudos que mientras más inútiles son más alto llegan. Hoy no estuvo tan negro el escritor.
ResponderEliminarSaludos chamaco.
Jajajaj, suele ocurrir esto en las reuniones de trabajo... Muy bueno, escritor !!
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bueno!!!
ResponderEliminarA veces es mejor lo que no se dice, como en este caso.
ResponderEliminarEs la primera vez que entro a tu blog, espero hacerlo siempre!
Besos,
Blanca
El oscuro escritor nos ha regalado una sonrisa en este fin de semana de votación en buenos aires, que bien que nos hace falta. Me parece que no es algo que no pueda suceder en la vida real, mas vale estar callado que...!! jeje.
ResponderEliminarUn besote. Sabri..
Por dios! así va el país, eso me imagino que es lo que hace nuestro querido ZP se queda dormido y a nadie le extraña que no diga ni pío.
ResponderEliminarun saludo
Interessante... o silêncio sempre vale mais do que muitas palavras...
ResponderEliminarUm beijo enorme.
Genial..., ¡lo que es capaz de lograr un sueño!jaja. Magistral relato. Un abrazo.
ResponderEliminarAyyyy pero qué bueno jajaja me ha encantado! Buenísimo Humberto y si, nada trágico! Un abrazo y feliz semana!!
ResponderEliminarBea
I love your photography :)
ResponderEliminarThank you for visit my illustrations,
Issi
http://photosissi.blogspot.com/
Blog é lindo..Tenho listado como seus blogs favoritos
ResponderEliminarHola, es interesante este tema, del "exito" preguntarse en qué consite ciertamente, existirá la suerte? el destino, o la inteligencia? justo ayer leía articulos sobre esto, y justo ayer has escrito de este tema... interesante, saludos :)
ResponderEliminarLa verdad es que muchas veces el éxito no está reñido con absurdos desencadenantes, es más, se debe a ellos en ocasiones. También añado que hay decisiones tomadas previa e incluso subconscientemente y cualquier acontecimiento es tomado como razón irrefutable de algo decidido sin haber pasado por el filtro del análisis o la lógica. ...Si es que el azar es más envolvente de lo que parece.
ResponderEliminarTe mando un abrazo infinito y te agradezco especialmente el comentario de mi último post pues ha sido más que acertado.
Corto y bueno. Eres genial.
ResponderEliminarUn saludo.
Thanks so much for stopping by to visit! I will be following you too.
ResponderEliminarBest to you,
V
¿Será que el éxito es un gran fiasco? Me atrevería a decir que sí, pero dejo el interrogante.Buen relato
ResponderEliminarSaludos
El silencio y el sueño son a menudo las mejores maneras de manejar realidades complejas...
ResponderEliminarBuen juego de palabras. Brillante.
Cuanto tiempo se ganaría en aburridas reuniones sin sentido, si la mayoría de los asistentes entregaran el regalo de su profundo sueño.
ResponderEliminarMuy buen relato.
Un beso.
¡¡un hombre muuuy afortunado, sin dud!!
ResponderEliminarbiquiños,
Hola mi buen amigo, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, precioso y hermoso todo lo que escribes, es la gran verdad en esta sociedad la demanda del mínimo esfuerzo, muchos se llevan el dinero sin dar un palo al agua. Que tengas un buen comienzo de semana lleno de sensaciones positivas. Un abrazo desde la distancia de un amigo.
ResponderEliminarMuy lindo escribes, tambien te sigo! Saludos
ResponderEliminarMuy lindo escribes, tambien te sigo!
ResponderEliminarNo tengo dudas que el silencio es la mejor opción en muchas ocasiones.
ResponderEliminarBuen semana!!!
Vaya reunión tan amena, que pena de empresas que atraen a sus trabajadores de esa manera somnolientos, jeje.
ResponderEliminarMe ha encantado como lo describes.
Besitos y sonrisas dormilonas :))
Una forma inteligente de expresar el dicho aquel de que el que calla, otorga/el silencio es oro.
ResponderEliminarUn saludo,
de Federico
Los que trabajan o trabajaron en grandes empresas saben perfectamente que los silencios, bien utilizados, siempre terminan siendo productivos.
ResponderEliminarSaludo
Erguido en su silla, profanando la realidad de un sueño maravilloso.
ResponderEliminarBlogsaludos
Grande negro, muy divertido e ingenioso. Estuvo bien este cambio de vía, así salimos un poco de la tragedia. Jaja.
ResponderEliminarLamentablemente no puedo entrar todas las semanas, pero cada vez que vengo me sorprendés.
Un abrazo desde Córdoba la docta!!!
Chris
Jajajajaja! Que listo y que potra! Igual podía estar en la calle ahora mismo xD
ResponderEliminarPerdón por desaparecer de aquí tanto tiempo =/ entre las vacaciones y los exámenes... u.u
Un saludo!
El silencio es a veces la parte más inteligente de la conversación de muchas personas. Muy buena la conclusión final.Muy recompensada fue la aparente reflexión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Torpedo a la clase dirigente...calladitos generais beneficios....y para tenerlos callados mejor despedirlos y quitarles sus contratos blindados....los beneficios llegan con el esfuerzo de las bases...
ResponderEliminarfabuloso relato...un abrazo
paco
Más o menos lo mismo le pasó con Kutúzov, le hicieron Generalísimo de los ejercitos de La Madre Rusia y le dieron todos los méritos por la derrota napoleónica.Jaja.
ResponderEliminarSaludos.
Hay personas que convierten en rosas cualquier zarza arruinada, en agua el polvo del camino... y en camino una bonita teoría.
ResponderEliminarBesos, muy divertido Humberto.
infinitas gracias sublime y sensible escritor por regalarnos la belleza y sabiduría de tus letras, un besin de esta amiga admiradora.
ResponderEliminarJaja, ¡es muy bueno!
ResponderEliminarMe cuesta pensar la situación como posible, pero a las luces de la imaginación, la idea es perfecta.
¡Un abrazo!
Ana.
jajaja Muy bueno. Genial el final
ResponderEliminarReally a great blog! thanx for your visit! and congrats!
ResponderEliminarHola Humberto,
ResponderEliminarDicen que el silencio otorga,en tu relato él simplemente durmió,por lo tanto al no dar su opinión,que sería influyente,fue tomada como opuesta.Determinando el éxito para la empresa y su ascenso.La clave a veces puede ser el silencio,son cosas de ésta vida.
Un abrazo con mis felicitaciones!
Magnifico texto! Muitos são os que deviam dormir durante um tempo...ajudaria bastante.
ResponderEliminarGostei de conhecer o seu espaço.
Um abraço
oa.s
Este sueño sí que fue reparador y provechoso!!!
ResponderEliminarDebemod dormir más a menudo para obtener resultados semejentes!!!
Olá Humberto, boa noite!
ResponderEliminarQue pena! Este seu blog me parece muito interessante em termo te literatura, cultura e tal...
Encontro sim uma pena , que apesar de entender um pouco o espanhol, tenho dificuldades em escrever nesta linguagem.
Deixo aqui desejos de uma boa noite.
Ange.
Fan-tás-ti-co blog, Humberto Dib. Por favor, no se pare nunca...
ResponderEliminarJajaj!! Que buena... Aunque no anda muy lejos de la realidad. Con tantos locos parlantes incesantes de idioteces dando vueltas, una bendición sería encontrar algo de nutritivo y reparador silencio. TE DEJO UN ABRAZOO y me voy a dormir (Para no seguir hablando idioteces:)*
ResponderEliminarMe encantó este post, Humberto, conciso e irónico. Buena reflexión sobre la interpretación del silencio, y una lección de madurez hacia las decisiones que a veces se toman de forma absurda.
ResponderEliminarNo encontré el botón para seguirte, pero daré una vuelta por aquí, me gustó lo que leí.
Un saludo!
¡Que buen relato!Me ha hecho sonreir . Es verdad que a veces es mejro guardar las palabra y elegir un saludable silencio . ¡Volveré a pasar por aquí!
ResponderEliminarCreo que encaja aquí... :)
ResponderEliminar